¿La UCD ya no tiene relación con el PJ?

Durante el fin de semana, la ciudad de La Carlota apareció cubierta de afiches pegados con la estamapa  “BONINO INTENDENTE, PRETTO H. C. D (Honorable Concejo Deliberante)”, en letras de color azul y: “SIGUE”, en letras de color rojo.

Parecería que el mensaje podría ser una clara alusión de la UCD por pedir definiciones al Justicialismo para que este partido defina sus candidatos a intendente para las elecciones del 7 de agosto. El verbo «SIGUE» podría generar como lectura posible la intención de la UCD de presentar su propio candidato.

Pretto expresó que si la situación sigue con esta indefinición, la UCD iría sola en las elecciones y rompería las relaciones con la Unión por Córdoba. Además, entre uno de los candidatos estaría presente la figura del actual secretario de gobierno, José María Bonino (en caso de tener que presentar a un candidato) y sostuvo que al único candidato que apoyarían es a Fabio Guaschino, ya que, es el que “más mide”.

5 comentarios en “¿La UCD ya no tiene relación con el PJ?

  1. «más mide» (por una encuesta)
    Encuesta: las hay oficiales, oficialistas, tendenciosas, malintencionadas o neutrales.
    Que paso? si mide tanto porqué tanta preción? temor?
    lo mejor es que como mide tanto UCD tiene candidato propio…

  2. Petrone intendente? noooo, ya fue es justicialista? no creo, él y los poco que lo siguen se retiraron de la Unidad Básica Eva Peron. Los verdaderos Justicialistas no abandonaron el lugar.

  3. una verdadera canayada,despues que la ucd uso a todos los justicialistas durante años ahora tienen candidato? olvidaron que ellos tienen un trato que consiste en apoyar al candidato justicialista??
    Y eso de que mide mas,de donde salio?? quien tiene esa encuesta??? Y lo mas importante QUIEN LA PAGÖ?? nosotros los giles que pagamos impuestos?? basta ya no mas de lo mismo.

  4. pretto,fuiste un invento del peronismo,nunca demostraste nada para haber sido candidato , la vez que ganaste fue una confucion , que te la agradece la ucde , porque el retraso que ha sufrido el pueblo es imperdonable,a sabiendas que este ha sido el mejor momento de la argentina , por suerte todo tiene un principio y un fin .

  5. Pretto si vas solo perdes mas lejos, si vas con el PJ perdes por poco!!!
    GANA GUILLERMO PETRONE!!!! La Carlota ya lo decidio PETRONE INTENDENTE!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *