Barucca quiere revancha

El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata será otra vez el escenario para una nueva presentación del piloto de La Carlota, Juan Pablo Barucca en el TC Pista Mouras. «Juampi», quien está sexto en el torneo, va por la revancha, ya que en este mismo circuito, en la carrera anterior bajo la lluvia, chocó de atrás a quien marchaba por delante en forma lenta y debió abondonar cuando era protagonista de la competencia, sumando buenos puntos para el torneo.

Barucca con el Ford número 15 del Mar del Plata Motor Sport, llega a esta carrera con expectativas de estar entre los de adelante como ha sucedido en las anteriores. Con la verificación técnica y administrativa en el autódromo de La Plata comenzará la actividad oficial de la cuarta fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras. El sábado habrá actividad a pleno con entrenamientos, clasificaciones y series del TC Mouras, para ya el domingo 24 correr las dos finales: a las 10.20 hs la del TC Pista Mouras, y a las 12.15 la del TC Mouras.
En total hay 74 inscriptos, con 34 de la mayor y 40 autos de la telonera. El líder del torneo del TC Mouras es Gastón Bianchi, ganador de las dos ediciones disputadas en el Roberto Mouras (ambas con pilotos invitados), mientras que el que manda en la telonera es Juan Ignacio Landa, que ganó la edición pasada y le sacó el primer puesto del certamen a Franco De Benedictis, quien se llevó la final en la apertura platense y hasta el momento se adueñó de las tres pole position del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *