Con el Apertura, vuelve el fútbol

La temporada 2011 de la Liga de Canals, echa a rodar la pelota este domingo, con la 1ra fecha del Apertura. En este año nueve son los equipos que disputarán el campeonato de Reserva y 1ra división, se jugará una apertura y un clasura «todos contra todos» con un equipo libre por fecha y sobre el final se enfrentarán los campeones de cada torneo que, en caso de ser el mismo, ese equipo será el Campeón del año.
En la primera jornada los equipos de La Carlota se enfrentarán con los de Arias. Entre el último campeón Central Arg. visitará el domingo al Arias FBC, en donde se llevará a cabo la inauguración del Campeonato, mientras que el partido entre Belgrano Jrs y Jorge Ross quedó postergado: se jugaría entre el miércoles 20 ó jueves 21. El resto de los partidos tendrá como protagonistas a Sarmiento en A. Ledesma recibiendo a Sp. Cesira, mientras que  la localidad de Canals tendrá el clásico entre Libertad y Canalense, quedando libre Lawn Tenis de Cavanhg.
Tanto en Reserva como en 1ra los partidos serán arbitrados por la Asoc. Laboulayense Árbitros de Fútbol (ALAF), habiéndose fijado los horarios de 13,30 hs (Reserva), 15,30 hs. (1ra)

9 comentarios en “Con el Apertura, vuelve el fútbol

  1. Que sembraron????? alfalfa, para darle a esos, a ver si ganan una final????.. denle algo de ración tambien porque si no van a volver a perder.. ja ja ja

  2. para el comentario anterior vos tambien informate porque Ross cedio la localia, se juega en Arias el partido este jueves!!! y si, se esta intentado preservar el cesped recien sembrado, por eso se cedio, si los de Belgrano viajan o no ya te averiguo si queres, conozco gente del equipo.

  3. 1* FELICITAR AL CABCA CLARO GANADOR Y DOMINADOR DE LAS ACCIONES DEL JUEGO (GANO Y GUSTO,JUGO CASI TODO EL PARTIDO CON DIEZ Y FUE MUY SUPERIOR LOS NOVENTA MINUTOS),PREPARATE JORGITO MIRA QUE ESTE AÑO SI NO GANAS EL CLASICO ESTAS EN EL HORNO ,ME PARECE QUE CON ESTA MODALIDAD DE TODOS CONTRA TODOS A PARTIR DE LA QUINTA O SEXTA FECHA,SE JUEGA POR EL SEGUNDO PUESTO….
    COMO DIJO HITLER: EN UN PAR DE MESES SE VIENE SE VIENE EL TRICAMPEON..
    QUE MIEDO TENES JORGITO: EL AÑO QUE VIENE VAS A JUGAR LA LIGA INDEPENDIENTE,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

    AAHH,OBSERBACION IMPORTANTE: MUY BUENO EL FESTEJO POR LA OBTENCION DEL PROVINCIAL,SE PUDIERON VER TODOS LOS FUEGOS ARTIFICIALES Y LOS PETARDOS (LO UNICO TENIAN UN POCO DE OLOR A HUMEDAD,HABRAN ESTADO GUARDADOS???????JUA,JUA,JUA, Y LAS VAQUILLONAS,YA ESTABAN PODRIDAS NOO!!!GUA,GUA,GUA,GUA,GUA,GUA,,,,,QUE MANERA DE HABER GENTE NO????

    LOS MAS IDENTIFICATORIOS FUERON: TROILO Y EL TORO ALMIRON…MUERTOOOS…

    GRACIAS CHACO DE MI VIDA POR EL TRI…..(QUE SE VIENE Y NO LOVAS A PODER PARAR CON NADA COMPRAJUGADORES,JA,JA,JA,JA,

  4. ojo!!!!! se viene cavanagh!!!!!!! equipo humilde….. entro para dar sorpresa!!!!! despues no se asombren…… vamos lawn tenis cavanagh CARAJO!!!!!!!

  5. la postergacion del partido la pidio ROSS, para preservar la cancha que fue sembrada, informate primero nazi

  6. como eesss???
    no entiendo, q se quiere con esto??? se pretende q nole ganemos mas finales a jorgito?? osea, ahora les vamos a tener q ganar en la tabla y se acabaron las finales… osea q solo si enla ultima fecha jugamos en contra nos veran OTRA VEZ dar la vuelta ensu cara…

    NOS TIENEN MUCHIIIIIISIMO MIEDO

    VAAAAMOS X EL TRI!!!!

  7. Ross belgrano no viaja a san luis, como te mintieron, te hacen venir a jugar el jueves y postergaron el viaje para cuando quedan libres ellos, te hacen lo que quieren ross, seguis siendo un pichi de esta liga!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *