Actividades que se desarrollarán en la semana de la ciudad

Desde la Secretaría de Educación y Cultura, Ricardo Comelli dio a conocer las actividades previstas para la semana del 8 al 17 de abril con motivo de la semana de la ciudad.

Viernes 8: Obra de teatro presentada por Jorge Artusso. Se trata de un unipersonal titulado “De Meretriz a Licenciada”. Teatro de Cultura, 21:00 horas. Organiza: Secretaría de Educación y Cultura.

Sábado 9: Entrega de las Estrellas, galardón a los que se destacaron en el 2010. Teatro de Cultura, 21:30 horas. Organiza: Programa “Alternativa” y Canal Local.

Domingo 10: Torneo Abierto de Ajedrez. Con la participación de grandes maestros internacionales, en instalaciones de Pueblo Bar, 9:30 horas. Organiza: Círculo de Ajedrez La Carlota. Auspicia: Secretaria de Gobierno.

Domingo 10: Presentación y recital del poeta riocuartense, Héctor Eduardo Fourcade y su libro” Manual del Poeta”, con la participación de autores locales en Biblioteca “Fray Miguel Medina” a las 20:00 horas. Organiza: secretaría de Acción y Cultura y SADE La Carlota.

Martes 12: Acto de 214° Aniversario de la Firma de la Cédula del Rey Carlos IV, que convirtió al Pueblo de Punta del Sauce en Villa Real de La Carlota. Moreno y Vélez Sarsfield. 11:00 horas. Organiza: Secretaría de Educación y Cultura.

Martes 12: Proyección del largometraje de difusión nacional: “Belgrano, la película”. 16:00 horas. Proyección para alumnos de Centros Educacionales. 21.00 horas. Para público en general. Ambas en el Teatro de Cultura. Organiza: Secretaría de Cultura. Proyecta: Cine Club 9 Reinas.

Miércoles 13: Presentación del juvenil grupo de música ciudadana El Berretín de amplio y variado repertorio de nuestro 2 x 4. Organiza: Secretaría de Cultura.

Viernes 15: Obra teatral Chau Misterix. Teatro Estable Villa María, en Teatro de Cultura, 21.00 horas. Organiza: Secretaría de Cultura.

Sábado 16: Adhesión a los festejos del 75° Aniversario del Instituto Nuestra Madre de la Merced.

Domingo 17: En horas de día Cicloturismo, por la noche, 21.00 horas en el Teatro de Cultura presentación del afamado Grupo Saxo’ s & Asociados. Organiza: Secretaría de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *