Varias…

Inscripciones en el CEPEA

El Centro de Educación por el Arte (CEPEA) abrió las inscripciones para participar en los talleres de plástica, música, cerámica, telar mapuche, caricatura, dibujo y pintura (en el nivel de adultos), teatro y literatura.

Los interesados deberán dirigirse a la sede del CEPEA, en Deán Funes 850, desde las 18.30 horas. Las clases se inicarán el lunes 4 de abril.

Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de La Carlota relaizará una sesión hoy miércoles 23 de marzo, a las 21.30 horas, en la sala 7 de junio Día del periodista, en donde se abordarán los siguientes temas:

– Proyecto de Ordenanza adhesión a leyes provincial y nacional de tránsito.

– Proyecto de ordenanza implementación de revisión técnica vehicular.

-Nota del Concejo Deliberante de la ciudad de Pergamino con respecto a adhesión al proyecto de ley PROMINTT (Programa de Modernización de la Infraestructura del Transporte Terrestre).

-Proyecto de resolución referido a limpieza de un inmueble.

-Proyecto de resolución con respecto a subsidio del Gobierno provincial destinado a Centro Deportivo Juan B. Bustos.

-Proyecto de ordenanza adhesión al programa provincial Vida Digna.

Ampliación de Escuela Cabildantes

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó a FM Estrella que el lunes 21 d emarzo se iniciaron las obras d eampliación de la Escuela Cabildates de La Carlota.

Con aportes provinciales gestionados por el Municipio se están construyendo cinco aulas  y pasillo en la istitución escolar de Barrio Punta del Sauce, en la primera etapa d eun proyecto que también abarca la edificación de comedor, cocina y depósito, refuncionalizándose las instalaciones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *