Giordano: «Pretto no quiere que el peronismo crezca»

Los renovadores, por su parte, se encuentran esperanzados a la hora de las elecciones porque cuentan con una figura fuerte, la de Martín Giordano. En diálogo con FM Estrella, Giordano aludió, rápidamente, al tema de los carteles. Al respecto mencionó: “El tema de los carteles es un tema terminado. Con la actitud de Pretto hay una clara intención de que el peronismo no crezca. Hay un sector que no quiere que el peronismo esté fuerte y unido y que no le interesan nuestras ideas y, a lo mejor, tienen miedo de que nos transformemos en una competencia seria, con futuro, con ideas… Esto pasa por ahí. El tema de los carteles está terminado. Nosotros tenemos cosas más importantes de qué ocuparnos. Hemos cumplido el deber de sacarlos y ya está. 

(…) “Ante la posibilidad de que caiga algún acuerdo con Javier (Pretto), estando en el lugar en el que está Fabio (Guaschino) hoy y habiendo defendido esa conducción como ha defendido la relación con Javier, algo en este momento, debe estar molestando”.

“Pretto no nos dio nada”… “Nosotros estamos convencidos de que todo lo que ha sucedido en los últimos años que ha hecho que el Justicialismo se quede sin ideas y no tenga presencia es producto de esta relación con Pretto que lo único que nos ha dado es nada, es el triunfo de él. Al justicialismo no nos ha dado nada y hoy estimo que hay una intención de instalar a un candidato que viene trabajando dentro del municipio”.

“Después de esta elección se arma una lista nueva de acuerdo con el porcentaje que obtenga cada uno en la elección. El día después, si ganamos, vamos a trabajar con todo el Justicialismo. De esto no hay duda”.

En respuesta a las declaraciones del intendente, Javier Pretto, Giordano expresó: “Yo en el año 2007, ante la opción de trabajar con un candidato de la Ucedé y con candidato justicialista, me fui a trabajar con un candidato justicialista. Yo le pregunto al peronista de toda la vida: ¿qué hubiera hecho? Yo opté por un candidato justicialista, luego volví (vuelvo en el acto) a pelear por mi partido. De hecho hoy soy candidato a presidente del partido porque creo que tiene que haber un cambio y nosotros vamos a cambiar, vamos a conformar un accionar político- social que sea, sinceramente, justicialista, sin intervenciones… Esto lo hemos planteado desde siempre. Estoy en el partido tratando de que esto cambie”.

9 comentarios en “Giordano: «Pretto no quiere que el peronismo crezca»

  1. no Jorge no estoy preocupado.. seguramente estas chupando las medias metido ahi tomando mate al pedo.. y tratando de robar o ver como hacer para ganar plata fácil.. sigan asi…
    No pertenezco a ninguna raza política de Pretto, de la Sota, Ni radicales… el que menos roba es el que me gusta a ese voto… no solo a las figuritas de turno.. o al que pone el panfletito… LABURENNNN, VOS JORGITO LABURA… DEBES SER VAGO COMO TODOS ESOS.

  2. jaja muy bueno pato, si a mi me lleno mi casilla de mail esto se muestra con gestión.. que hizo este pibe aparte de salto en alto?

  3. ME TIENEN PODRIDO CON MARTIN GIORDANOOOOOOOOOO!!! PORQUE NO SE DEDICA A JUGAR AL VOLEY O ENTRENAR CHICASSSSSSS, ES ARTANTE CON LOS PANFLETOS ESTE PIBEEE AGARRA UNA PALA NENE, NO SABES LO QUE ES UN CALLO EN LAS MANOS… LO MUESTRAN CON UNA TENAZA EN LA MANO NI AGARRARLA SABE… PORQUE NO SE DEJAN DE JODER CON ESTE PIBE

  4. Leo las opiniones con cierta falta de comprensión, y por eso pido disculpas. No termino de comprender cual es la discusión exacta, si es de ideología, o al menos de postura, si es que no se habla de ideología, lo cual sería excelente ya que que se debaten puestos públicos; o de los intereses que se generan a partir del poder.
    Me resulta extraño la crítica de los opinantes hacia la actual conducción que tiene la ciudad, no porque no haya criticas que hacerle ya que pienso que ha sido un gobierno impresentable, sino porque en la interna apoyan su lista en un hombre como Don José Manuel, hombre que ha permitido que este intendente haya llegado al poder, un promotor de la UPC, una contradicción absoluta la de juntar a los promotores del libre mercado con los del partido que combaten al capital. Además en el debate-crítica no se plantea un proyecto, o al menos cual sería el plan del candidato que tendría la conducción de Giordano. Con respecto al ex intendente mencionado, no me parece que su mandato haya dejado en claro todas las cuentas, ya que hubo calles que se pavimentaron 20 años después, con dinero del estado nacional, porque el aporte de los contribuyentes no apareció nunca. Por otro lado su labor como concejal ha dejado mucho que desear, lo digo como ciudadano al que por diversos motivos le ha tocado asistir a debates y la calidad de este ha sido penosa, no solo por el, por la inmensa mayoría del consejo.
    Si alguien me explica como se puede ser opositor y crítico a este gobierno cuando se apoya a de la Sota, por favor mande respuesta.

  5. Que se preocupe y pida disculpa,por la 1er ciber ciudad de lationoamerica,que se preocupe y pida disculpa,por la fabrica de masitas tia anastacia,que se preocupe y pida disculpa por la universidad de ingenieria que cerro sus puertas por falta de presupuesto,que se preocupe y pida discupa,por la acopiadora DEL MONTE-QUALITTI,que se preocupe y pida disculpa por la falta de gestion hacia la firma FEL-FORT,que se preocupe y pida disculpa, por el emprendimiento de costura que no tuvo su correspodiente seguimiento,….,gracias,por el agua,(que pagan los vecinos),gracias por la humilde fuente,…que se preocupe y pida disculpa por ocupar un cargo de 12 AÑOS , de retraso para nuestro pueblo-ciudad,que se preocupe y pida disculpa,que en el mejor momento economico de la ARGENTINA,no ha sabido llevar adelante una gestion con proyeccion de futuro y avisandole que desde 1983 hasta 1991,en el peor momento economico de la ARGENTINA,LA CARLOTA PUEDE DISFRUTAR DE LA UNICA PLANTA INDUSTRIAL QUE TANTOS BENEFICIOS NOS TRAJO Y NOS TRAE,”SANCOR”coperativa de unidad limitada,ES HASTA EL DIA DE HOY LA UNICA EMPRESA QUE BAJO LA ADMINISTRACION Y LA BUENA GESTION DEL ENTONCES INTENDENTE DON GUILLERMO RODOLFO PETRONE,TODOS LOS CARLOTANOS,ESTAMOS Y ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS,…SIN MENTIRAS,…,CON LA VERDAD,…,CON HUMILDAD,…,CON HONESTIDAD,…POR SIEMPRE,…,GRACIAS,….GUILLERMO

  6. todos acompañemos al candidato de la renovacion.. y para los que no entienden, los que son duritos, escuchen la renovacion que plantea giordano es cambiar la actitud de un partid no es solo gente joven, no quieran confundir!!!! la renovacion la forma todos los que quieran ver de pie al PJ. no de rodillas como otras listas!!!!

  7. TENEMOS QUE AYUDAR A GIORDANO, ES EL UNICO QUE SE LE PLANTO A PRETTO, EL RESTO DE LAS LISTAS SON FUNCIONALES AL INTENDENTE. AHORA O NUNCA. EL 3 DE ABRIL TODOS JUNTOS DIGAMOS BASTA A LA EXPLOTACION QUE HACE PRETTO AL PARTIDO JUSTICIALISTA.
    yA PERDIMOS MUCHOS COMPAÑEROS CULPA DE ESTOS TIPOS, EL DOMINGO 3 VAMOS TODOS LOS AFILIADOS Y NO A DECIRLE BASTA A LOS CANDIDATOS DE PRETTO!!!!

  8. NOSOTROS CUMPLIMOS. AHORA NOS GUSTARIA VER CUANDO VA A CUMPLIR EL INTENDENTE CON LAS VIVIENDAS DEL PLAN TU CASA????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *