El Chaco… primero

Central ganó en su visita a Mattaldi y se quedó con la zona D del Provincial, sumando 13 puntos, dos maás que Estudiantes de Levalle que también clasificó y que le ganó en la última fecha a 2 a 0 al Nelson Page de H. Renanco. Los dirigidos por Daniel Fernández, con variantes en el 11 titular, se fueron al descanso 1 a 1 con el gol de Rocha. En la parte final, los chaqueño,s impusieron su juego- que parece funcionar mejor en calidad de visitante- y anotaron dos veces más: otra vez Rocha y un golazo de media distancia de Yélamo. Central primero y en 8vos de final enfrentará a Sportivo Belgrano de Almafuerte que terminó 2do en la zona C.

Cultural Mattaldi (1) – Central Argentino (3)

Central: Rubies, Da Silva, Skare, Tur, Yélamo, Mori, Minella, Martínez, Rocha, Maidana y Fandiño Sup: Serassio, Reyna, Bujedo, Attaide, Guarino .D.T. Daniel Fernández

Goles Central: Rocha 40 p.t. , Rocha 10 s.t. y Yélamo 20 s.t

Cambios Central: Attaide x Da Silva, Guarino x Rocha y Bujedo x Minella

Expulsado Central: Santiago Tur

13 comentarios en “El Chaco… primero

  1. chaqueño hasta las b…. para decir q estas de acuerdo es al pedo escribir zonzo…..
    mv ay ay ay q payasito q resultaste, ya tenias q nombrarme, y si, madagascar es una espina durita y puede llegar a ser inolvidable.
    si nos toca jugar de vuelta esta vez hace las cosas bien, bah en el marco de la legalidad , no sacando jugadores, atrazando el horario del comienzo o dejando entrar a 25 perejilasos para hacerce los poronga con jugadores y dirigentes.
    no entiendo como se sorprenden de q simpaticemos con el puente¿que pretendian? q nos parezcamos a uds? noooooo papa con esos colores y esa amargura prefiero parecerme mas al pueblo q a la oligarquia , uds manga de muertos, vividores de una nube de pedo, se creen el milan y no son ni douglas haig,chau mv. ah el domingo juega madagascar con el mas grande del sur de verdad o se creian en serio q uds eran grandes???

  2. Hacia tanto que no me sentia tan identificado con alguien…….. comparto 100 % lo dicho por rojinegro………… para que acotar algo mas si él lo dice todo y muy clarito………a vos hincha de jorgito ross, a vos hijito nuestro……. SSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

  3. Jajajaja , sangrennnnn sangrennnnnnnn , esa herida la van a llevar por siempre !!!!!!!
    Gana en el chateu, en el bernabeu, en tokio, en la canchita del cura ,donde sea pero ganame una final a mi querido hijo mio , aunque sea con 11 pero ganamela
    Yo me pregunto sinseramente como les da la cara para cargarnos a nosotros , la verdad hermano, los escucho por ahi y pienso que viven en una nube de pedos , bah viven en el marconi tomando cafe como si no hubiera pasado nada…..

  4. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.CHE MASTERCARD SIN FONDO GANA EN EL CHATEU Y SOS IGUALITO A JORGITO EL FIEL RETRATO DE TU PADRE JUA JUA JUA…PERO VOS SI TENES PRECIO COIMERO

  5. pelota de futbol 70 pesos , camiseta oficial de la seleccion 200 pesos pero que central te gane dos finales y te da la vuelta en tu cancha no tiene precio para lo demas existe mastercar.

  6. jjajjja que buen comentario tanto de los roseños como del pueblo de madagascar, la verdad me da demasiada risa.jjjjajjjja. no se dan cuentan que son la misma bosta los de madagascar con los del puente, ahora está más que confirmado, son amargos. los de levalle hinchan para ros y viceversa, nosotros solo alentamos la chaco, el bi campeon que se cogio a rosito dos años consecutivos!!!! que más se puede pedir?? escucho respuestas!!!
    Que pena levalle que vas a quedar afuera tán rápido, ni vos te tenés fé, sino lean los comentarios anteriores!!! le tenés cagaso a estudiantes de rio cuarto, jjajjja qye cagón que sos!!!
    Nosotros vamos paso a paso, nos toco almafuerte y allá vamos!!!!

    suerte y nos veremos el próximo provicnial!!! chau chau adiós!!!

    te amo chaco!!!!

  7. jajaj se juntan che ros y estudiantes= cebollitas jajaja que pedazos de pechos frios dioss…..chau estudiantes y si te juntan con nosotros te jugamos con uno o 2 menos como le jugamos a ross muerto

  8. este amargo te dio 2 vueltas olimpicas en la cara ! somos re amargo viste? le tenemos miedo a todo el mundo !!! pero mucho mieeeeeeeeeeeeeedo tenemos!

    chau pecho frio!

  9. No te preocupes amigo del Puente, que si no sale en octavos, sale en cuartos, porque les toca de vuelta con nosotros, o con Estudiantes de Rio IV si tenemos la mala suerte de quedar afuera….
    De cualquier forma, «Centransa» no llegará más lejos…como debe ser…

  10. jajajajaja le tuviste miedo a estudiantes de rio4 o me parece??? se dice que estaban cagados porque si empataban les tocaba ese rival…sos amrgoo puto chaqueño

  11. bueno pueblo centralero, finalizada la primera ronda de clasificación y la verdad costó muchísimo, jjajjja!!!!

    gracias al plantel por el esfuerzo y por traer 6 puntos de visitante, los que nos permite clasificar cómodos y primeros!!!!
    ahora todos a Alma fuerte!!!

    te amo central!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *