PJ: En busca de un consenso… tarea difícil

Algunos dirigentes del partido del PJ muestran sus intenciones para poder lograr una lista de unidad en las próximas elecciones para renovar cargos partidarios.

Por el momento, los tres candidatos a suceder al actual presidente Miguel Viotti siguen rotundos en su postura y no quieren bajarse. Las tres líneas, recordemos, son: Cristina Mercado, quien trabaja para la candidatura de Jorge Fiezzi para la intendencia; Jorge Bianchetta, perteneciente a la línea de los renovadores y José López, que trabaja para la candidatura de Fabio Guaschino. Recordemos, además, que la interna prevista para marzo aparece como un anticipo de lo que será la interna para definir el candidato a intendente de este partido en las elecciones municipales.

El dirigente más intencionado en la unidad es Pedro Barboza, quien indicó a otros medios que están trabajando en una lista de consenso en la que Martín Giordano es el candidato a presidente del partido; Cristina Mercado, presidenta alterna, José López, secretario general y Jorge Bianchetta, representante del partido a nivel Departamental. El objetivo de este consenso sería para evitar las internas partidarias conocidas para marzo. Esta lista de unidad habría sido aceptada por Bianchetta y el sector de Guaschino, pero no por la línea de Fiezzi que quiere que, por sobre todo, a Mercado como la candidata para conducir el partido.

3 comentarios en “PJ: En busca de un consenso… tarea difícil

  1. Gringo Negro: Cristina Mercado fiel a que principio? Quien va o viene? Nunca trabajó para el PJ salvo cuando Julio Magri le prometió trabajo en 1991. En 1995 trabajó de frente para la UCR. En 1999 fue invitada a la Unidad Básica y delante de 80 personas dijo claramente que no iba a trabajar para Union por Cordoba porque tenía compromisos con la UCR. Pero al segundo día en que asumió Javier cayó con Julio ALonso a pedir trabajo a la Municipalidad. En 2003 trabajó de frente con Pretto. En 2007 apareció como «peronista» en la lista de Pretto puesta por Preto. Esos son los principios? Seguro que sos uno de los que Fiezzi (el gran desagradecido) les prometió un puesto. Decile a tu jefe que no puede ser tan caradura de hacer campaña insultando a Damian Petrone, despues de lo que este se jugó por el. Por favor. Conoci trepadores pero como este ninguno. Ahora hizo una escuela (no será que las hace la provincia como otras 300 en todos lados). Hay una escuela en La CArlota que se hizo por gestion exclusiva de Damian Petrone, en contra de Preto que se oponía en ese momento peleado con el Gobierno Provincial. El nunca dijo nada ni hiso espamento. NI siquiera o initaron a la inauguracion. Despues vamos a hablar de otro principista como Ochoa

  2. AGUANTE CRISTINA . NO NEGOCIE CON LOS QUE VAN Y VIENEN SIGA FIEL A SUS PRINCIPIOS, CRISTINA PRESIDENTA – EL NEGRO FIEZZI INTENDENTE. LOS PERONISTAS DE VERDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *