Después de que la dirigencia de Central tomara la desición de terminar el vínculo con Hugo Aguirre y le comunicara que tenía su pase a disposición, el jugador también quizo decir lo suyo y dialogó con Estrellas Deportivas.
«Yo me quería quedar hasta que Central terminase su participación en el Provincial y, después, sí irme a Newery. No iba ni a entrenar ni a jugar amistoso alguno hasta tanto no me fuese de Central: eso los dirigentes de Ucacha lo sabían… estaba claro. La desición de irme es porque acá soy suplente, el técnico no me tiene en cuenta, juego 15 ó 20 minutos y yo, a mi edad, quiero jugar.

Cuando a mí me llegó la oferta lo hablé con un dirigente y me dijo que más de lo que me ofrecían no podían pagar, entonces, tome la determinación de irme, pero, después del provincial no antes. El llamado del lunes por la noche me sorprendió, aca hubo directivos que se dejaron llevar por dichos y actuaron como hinchas… Me voy tranquilo: en La Carlota se conocen todos y el tiempo dirá quién tenía la razón. Ojalá a Central le vaya bien es un club grande e importante, hay gente que trabaja bien durante todo el día por la institucion: a esa gente y a los hinchas les dejo un gran abrazo y mi agradecimiento y el de mi familia por cómo me trataron… concluyó en la nota el «Chino» Aguirre,que se llevó su magia a otro lado.

8 Comments

  • y el amistoso dice:

    y dirigentruchos, que van a inventar ahora?? siempre mintiendo que feo

  • PUPI dice:

    Borom bom bom, borom bom bom, es para el Chino, la selección!!!
    guarda que no juega las finales….. que mecha tenes puente ja ja

  • maria dice:

    vamos idolo, los que te queremos estamos con vos, sos grande, un genio… gracias por todas las alegrias q nos brindaste

  • luis dice:

    como le pueden creer si todo lo que dice es mentira chau chino gracias por no estar en las finales

  • lucia dice:

    de niño te decian el zurdo y con el tiempo crecias en los equipos donde jugabas y ponias tu zurdaso salian campeones. luego te decian el chino y continuabas jugando con entusiasmo alegria y con la frente en alto. y seguiras siendo un campeon vamos chino te queremos mucho segui adelante suerte chino en lo que enprendas.

    SOS UN GRANDE.

  • suerte viejo dice:

    chino yo que tuve la suerte de compartir un año jugando a la pelota con vos y te deseo toda la suerte del mundo porque sos un tipo muy bueno y no te mereces que esta gente te trate como ellos quieren.vos te mereces respeto y ellos no lo tuvieron.como siempre y estan acostumbrados a hacerlo la culpa siempre la tiene el jugador que se va.lo que si se ve que aprendieron vien del maestro que se fue fassano estos dirigentes no tienen codigos…ojala que cuando se vallan los que realmente se tienen que ir les quede algun jugador porque si no mal recuerdo ya son varios en la lista los que se fueron despues del paso de un tecnico tan disiplinario como el luisito jejejeje.bueno que mas decir de esta gente se pueden dedicar a criar caballos y chanchos pero no a dirigir un club.suerte hermano y ojo con las mujeres de ucacha que son bravas.saludos a caldes

  • chaqueño 1 dice:

    suerte chino!!!!!

  • - dice:

    la verdad un gran jugador, pero como persona no vales, particularmente estoy feliz de q te hayas ido, y ojala no vuelvas mas, nos dejaste en banda en las finales cuando mas te necesitamos te fuiste de alzado para lo unico q serviste aca en carlota, suerte mago

Deje un comentario