El jueves se inician las obras de remodelación en el Hospital local

Finalmente una de las tantas obras prometidas para nuestra ciudad, tomó rumbó y se concretará esta semana. Se trata de las obras de restauración y remodelación “a nuevo” del Hospital local San Antonio. El jueves 3 de febrero comenzarían las reparaciones en lugar. Una de las primeras partes que será remodelada es la sala de cirugías, por lo que, por lo menos durante cinco meses el lugar estará inhabilitado. Consultado al respecto por FM Estrella el director del Hospital, el Dr. Miguel Viotti, manifestó: “Estamos intentando ver qué podemos hacer: la mayoría de las operaciones se van a derivar al hospital de Río Cuarto y, ante las emergencias, vamos a ver si podemos hacer algo con el sanatorio local. Creo que van a estar dispuestos a darle una mano al hospital”.

Todo lo que resta en cuanto a los servicios que ofrece el hospital, mientras puedan ser derivados a Rió Cuarto, se procederán y lo que no tendrá que trasladarse al sanatorio privado Dr. Enrique Gauna.

De esta manera, una de las tantas obras que van a tener lugar este 2011 está a tan sólo unos pocos días de concretarse.

2 comentarios en “El jueves se inician las obras de remodelación en el Hospital local

  1. Realmente es una gran notiia…era una verdader verguenza tener un hospital en esas condiciones de inhumanidad y falta DE TODO…que poco amor por el ser humano indefenso. Se emplean los recursos en tantas bolu…que ¡por fin algo bueno! GRACIAS AL QUE HAYA SIDO EL PROPULSOR DE ELLO

  2. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La CarlotaFantastica noticia que el gobierno provincial inicie la remodelacion del hospital. por fin. ha el director es el Dr. Miguel A viotti..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *