Respuesta N° 2

Pregunta II:   (17/01/11) ¿Tienen un Plan Estratégico para La Carlota a cuatro y ocho años vista que incluya respuestas a las incertidumbres y dificultades que se vaticinan para la década que ahora comienza?  Si así fuere ¿qué medidas van a adoptar para garantizar la sostenibilidad de nuestra sociedad y acercarnos a modelos más justos de convivencia? Y teniendo en cuenta los recursos necesarios para plasmar dicho Plan ¿pueden concretarnos qué acciones se contemplan para el desarrollo de medidas financieras y fiscales encaminadas a la autogestión para evitar el estado coparticipativo-dependiente del estado municipal?

Respuesta: El Programa de la Unión Cívica Radical será presentado íntegramente a la comunidad más adelante y no podemos adelantar sus detalles ahora.

  Nosotros nos ocuparemos de la políticas de vivienda, salud y promoción del trabajo como lo hemos hecho siempre que fuimos gobierno y eso nos pondrá en el camino a un modelo más justo.

  En cuanto a los recursos que derivan de la Provincia. se trata de un derecho constitucional de los municipios, hoy bastardeados por las atribuciones delegadas al gobierno nacional, que lo transforma en dádiva presidencial. Reclamaremos todo lo que nos corresponda, pero el ordenamiento de los recursos que administra la Municipalidad y el uso racional y transparente de los egresos, harán posible cumplir las metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *