¿Y la ambulancia?

Una de las tantas iniciativas formuladas por el legislador departamental, Norberto Podversich, residió en la llegada de una nueva ambulancia para el Hospital San Antonio de nuestra ciudad. Hace casi tres meses que se dio a conocer esta información, pero, mientras tanto, el nuevo vehículo brilla por su ausencia. En el 2011 no se recibió novedades al respecto… A fines del 2010 se había precisado que la ambulancia se estaba equipando y pronto se podría usar. Esperemos que ese «pronto» sea, realmente pronto y no sea una promesa más que queda latente.

Un comentario sobre “¿Y la ambulancia?

  1. Y que esperaban de nuestro Legislador???? cuantas promesas nos hiso… recuerden, cuando en un programa de TV Local, hace unos años, a viva voz, le prometió a una chica discapacitada que trabaja en mesa de entrada del hospital, que ya estaba su nombramiento, que ya se considerara de planta permanente??? Nos vive tomando el pelo.
    Y si es verdad, como él dice que simplemente es un nexo entre los ministros – en gobernador y el departamenteo Juárez Célman que se avive de una vez por todas y que no nos transmita más cualquier pavada que le dicen sus superiores, es un hombre grande ya y está quedando como un CARA DURA ante nosotros.
    Amo esta ciudad y quiero lo mejor, ojalá algín día sepamos elegir nuestros representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *