Voló con «Los Patos»

Sportivo Rural (Santa Eufemia) decidió la contratación por 3 temporadas como Director Técnico del carlotense Adrian «Melena» Bonetto, quien venía desempeñándose en las inferiores de Jorge Ross en la últimos dos años. En la Liga de Canals se consagró Campeón con Ross en 2008 y dirigió el plantel superior hasta la mitad del 2009, también en el 2005 y 2006 fue técnico de Central.
Bonetto llegó rápidamente a un acuerdo con «Los Patos» y se hará cargo de todas las divisiones el próximo 4 de enero. «Melena» le dijo a Estrellas Deportivas que «el equipo de colaboradores lo formaré con gente de Santa Eufemia» y a la hora de los refuerzos fue cauto, expresó: » hay que ver bien lo que tengo y elegir muy bien un jugador para llevarlo, la Beccar es muy competitiva y no tenés margen de equivocarte». Luego agregó: » me voy de Ross conforme con mi trabajo, lo que hice está a la vista»

De esta manera, después de un año y medio de no dirigir planteles superiores, Adrián Bonetto, vuelve hacerlo con el rojiblanco de Santa Eufemia.

4 comentarios en “Voló con «Los Patos»

  1. tengan cuidado que abandona si no gana, por es un perdedor la lacra anda a trabar vagooooo deja de vivir de tu mujer frascasadooooo.

  2. se fue una de las peores lacras que jamas haya pisado el predio de JORGE ROSS, mediocre tectinico de INFERIORES y muy mala persona, alcahuete y traidor, buena noticia para la gente del puente.

  3. Toda la suerte para ese emprendimiento estimado Bonetto, le deseo lo mejor. Feliz año nuevo y muchos augurios de triunfar en esta vida.
    Toda la suerte del mundo para vos.-

  4. Por fin melena kerido!!! saliste de la madriguera esa… vos mereces un club enserio… como te van a forrear asi los muertos de hambre estos… aguante melena kerido.. toda la suerte para vos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *