Final de los juegos

El anfiteatro municipal fue el lugar elegido, en la noche del domingo, para darle el cierre a la edición 2010 de los Juegos Deportivos Vecinales. Éstos contaron con la participación de seis barrios en las disciplinas de fútbol infantil y mami vóley haciendo, así­, que más de 400 personas a lo largo de tres fines de semana se reunieran para llevar a delante los juegos. Tanto el Sec de Gobierno, el Dr. José M. Bonino como la Coordinadora de Centros Vecinales, la Sra. Pamela Sosa se encargaron, con sus mensajes, de agradecer a quienes hicieron esto posible y, también, asumieron un nuevo compromiso para la edición venidera, resaltando y rescatandando la participación de la familia.
En Fútbol Infantil se hicieron entrega de medallas a cada niño en todas las categorías, se premió a los goledores y vallas menos vencidas, al mejor jugador y mejor compañero de cada división y de cada barrio. Hubo premios a la perseverancia como así­ también al mejor gol del torneo, para luego dar paso a la premiación de cada categoría.
Categ. 95/96   1) Punta del Sauce   2) IPV   3) Hospital
Categ. 98/97   1) Punta del Sauce   2) IPV   3) Hospital
Categ. 99/00   1) Punta del Sauce   2) Central Arg.   3) IPV
Categ. 01/02   1) Punta del Sauce   2) Pacifico   3) Central Arg.
Categ. 03/04   1) Punta del Sauce   2) Hospital   3) IPV
En cuanto al Mami Vóley, desde la organización, se entragaron premios a la revaleción, al esfuerzo, perseverancia y entusiasmo; mejor deportista y jugadora y al mérito. En esta disciplina el equipo ganador fue el que estaba a cargo de Mabel Ramón, siendo segundo el que tenía a cargo Marta Paccoret.
En la parte final del acto de premiación se observó un video de unos 10 minutos que resumía toda la actividad desarrollada en la edición 2010 de los juegos, para luego entregar la Copa Challenger a quienes mas reunieron puntos en la sumatoria general, adjudicándosela al Barrio Punta del Sauce. Después vinieron los fuegos artificiales y el show musical – bailable con el que se le dio punto final a los festejos de los Juegos Vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *