Más cerca….

By 8 diciembre, 2010Actualidad

El secretario de Obras y Servicio Públicos, Jorge del Grecco respecto del tema pavimentación mencionó que ya se han invertido 15 millones de pesos y faltan 4 millones para terminar las cuadras y el cordón cuneta y para dar finalizada esta gran obra. Informó que, hasta el momento, se han hecho entre 117 y 118 cuadras de pavimento y con cordón cuneta. Faltarían, aproximadamente 20 cuadras.  

Además indicó que se está haciendo una construcción referente a la entrada de La Carlota, por la parte norte, Av, Sabattini para darle un aspecto distinto a la entrada de nuestra ciudad.

En relación con el parque industrial, se informó, en la sesión del Concejo Deliberante, que ya se ha hecho la electrificación, el alambrado, las bajadas de tensión, pero le faltaría bastante a este tema. Anunciaron que, esta semana, estarían llegando 160 mil pesos para esta obra.

One Comment

  • INUNDADO dice:

    Quisiera saber cuando van a pavimentar la calle francia la que va al transito pesado.. Cuando llueven 10 mml ya se inunda todo, se llega tarde a los trabajos, se pierde el presentismo, loa remises no entran.Por favor ya no sabemos donde redclamar, gracias por preocuparse y por no ocuparse…

Deje un comentario