Se juegan las finales

Ya tiene resultados y revancha las primeras finales de las divisiones inferiores de Sub-15 y Sub- 17  de la Asociación Riocuartense de Básquet en donde en ambos encuentros se alzó con la victoria los conjuntos de Banda Norte.

Sub – 15

El dí­a sábado en Sub – 15  y en cancha de A. A. Estudiantes e disputo la primera final de esta división con victoria de Banda Norte por 93 a 62.

De aquí en más el verde hará de local en el próximo encuentro acordado ya para el dí­a Miércoles 8 de Diciembre a la hora 16:00, y de ser necesario un choque más este también deberá tener lugar en el gimnasio del Parque Sarmiento, por ser Banda Norte el 1 en la clasificación anual.

Sub-17

En el Sub-17 o vientos corren igual aunque e hayan tomado distintas direcciones, En esta categoría se jugará una vez en cada estadio como lo marca la costumbre más estructurada, así­ y todo el sábado 4 En cancha de la A. A. Banda Norte el equipo local venció al de Estudiantes por 79 a 73.

La revancha de este juego esta prevista para el Martes 7 de Diciembre a las 20:00 horas en el estadio de A. A. Estudiantes, en la Av. España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *