Juegos en marcha

De acuerdo con lo previsto,  este domingo, con una bicicletada desde la Parroquia hasta la cancha de Ross  con la presencia del Intendente Municpal, el Dr. Javier Pretto, se llevó a cabo el acto inaugural de los Juegos Deportivos Vecinales 2010 en los que se jugarán: Fútbol Infantil, Fútbol, Femenino, Mami y Mini Vóley, Vóley Mixto y Libre, Básquet, Bochas.

En esta oportunidad, son siete los Centros Vecinales: Central, IPV, Hospital, Obrero, Pacífico, Punta del Sauce y Norte que se disputarán la Copa Challenger que la obtendrán quienes consigan en la sumatoria de todas las disciplinas, mayor cantidad de puntos.
Esta edición comenzó con el Fútbol Infantil, en tres canchas de Jorge Ross con los partidos que comenzaron alrededor de las 10,30 hs., mientras que, el resto de las disciplinas, lo harán el próximo sábado, continuando el domingo con otra fecha de fútbol.

En declaraciones a «Estrellas Deportivas» (FM Estrella), la coordinadora de Juntas Vecinales, Pamela Sosa, rescató la participación de chicos y grandes para con los Juegos. El deporte es lo que más nos une este año. Alrededor de 500 personas estarán jugándolos, lo vamos hacer durante tres fines de semana. La idea es poder terminar el dí­a 19. Desde la Municpalidad se está organizando un espectáculo sorpresa para el cierre con la entrega de premios y presentes para todos los que participaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *