La Final: Parte II

El domingo será ¿el dia D?, la pregunta es obvia y obedece a si la Liga de Canals tendrá al Campeón 2010 de 1ra División. Llegamos a la revancha de La Final entre Ross y Central después de que, en el de ida, no se sacaron ventajas, ¿no pudieron o no supieron lastimarse? otro interrogante se plantea acá, lo concreto es que fue 0 a 0 y ambos irán a buscar el título en el Estadio El Puente el domingo.
Ross, sin Schatche l(expulsado), Narvaja lateral por derecha y Grossi al medio o Sosa de 5, Doffo arrancando más atrás con Maldonado y Fonseca arriba la desición final la tiene su técnico G. Zalazar.

Central tiene otro panorama: dos jugadores de los titulares no estarán Lorenzi (expulsado), y Aguirre (continúa con tratamiento médico), Juárez irá como el domingo pasado por el «chino» Aguirre y será Minella quien acompañará a Rocha siendo los dos de punta. El cuerpo técnico de Cortalezzi – Fernández – Vallejos arrancaría así­ en la revancha.
El partido comenzará a las 16,30 hs. con el arbitraje de Guillermo A. Rietti (44 años), quien habitualmente dirige en el Nacional B. En la seguridad del encuentro estarán afectados 50 policí­as (2 fuerzas de choque), las hinchadas estarán ubicadas tribunas y platea (lateral al oeste), cabecera norte y parte cabecera sur par Ross, en tanto el lateral del este más el resto de la cabecera sur (dividida por un pulmón detrás del arco). Hay que recordar que de finalizar igualados, el Campeonato se definirá con un tercer partido en cancha a designar.

 Por otra parte, desde las 14,30 hs en la Final de Reserva tras también terminar 0 a 0 el íltimo domingo se enfrentarán Ross y Libertad.

Un comentario sobre “La Final: Parte II

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *