Se viene la Primera

Central y Ross comienzan a definir el Torneo Mayor de la Liga de Canals el próximo domingo cuando se enfrenten en en partido de ida de la final en el Estadio Ciudad de La Carlota desde la 16,30 hs. El encuentro será dirigido por Cristian Faraoni (AAA), árbitro de 1ra División, de 36 años nacido en San José de la Esquina. Faraoni en el actual Torneo Apertura fue árbitro en tres oportunidades (última en la 8va fecha Velez 3 – Olimpo 0). Hay que agregar que Cristian Faraoni, en la temporada 2009 de la Liga de Canals, controló el tercer partido de semifinal entre Central y Belgrano(Arias), disputado en cancha de Canalense el 01 de noviembre en el que los chaqueños se impusieron 3 a 1 logrando el pasaporte a la final del año pasado.

Por otra parte, y en cuanto a la seguridad de este partido, el Crio. de La Carlota Ángel Bruschini confirmó que serán 50 los efectivos dispuetos con dos grupos de choque y que el operativo comenzará a partir de las 13,30 hs. La parcilalidad de Central ingresará por la puerta de calle General Paz, mientras que los de Ross lo harán por calle Mitre, puerta que da sobre la tribuna de la cabecera sur. 

16 comentarios en “Se viene la Primera

  1. ESO SI HAY QUE FELICITAR A SERACIO POR QUE ATAJO UNA PELOTA IMPOSIBLE POR ESO TE DURA UNA SEMANA MAS LA AGONIA MEDIOCRE………..

  2. HAY ROJINEGRO FESTEJASTE UN EMPATE EN TU CASA QUE MEDIOCRE QUE SOS DECIS DE QUE SOBRO LUGAR EN LA TRIBUNA Y DE USTEDES EN LAS PLATES NO HABIA NADIE QUEDABAN HERMOSAS LAS SILLAS BLANCAS Y TENES RAZON COMO NO VAS A FESTEJAR EL EMPATE SI JUGABAS CON EL CAPO CORDOBES MUERTO EL DOMINGO SE TE ACABA Y AHI SI QUE VAS A PEDIR QUE TE METAN EN LA MINA DE LOS CHILENOS Y NUNCA MAS SALIR DE A POQUITO TUS JUGADORES SE TE ESTAN LLENDO MUERTOS CHAU MEDIOCRE……..

  3. jajajaja , no me hagas reir !!!!! pechos frios al campeon se le gana no se le empata querido rosseño mediocre y conformista,nos ganaban 3 a 1 decian todos , para eso tienen que tener el pecho caliente y no lo tuvieron.
    Ya te di una vuelta en tu propia cara y te vi llorar , ahora te la voy a dar de nuevo pero en tu cancha (potrero)
    Otra cosa , que tanto pedian lugar si les sobro 200 entradas jajajaj , otra cosa hijo mio, se quedaron sin plata ??? , no tieraron ni un solo papelito , y la hichcada que siempre alquilan ??? no les dio el cuero para traerlos ???
    Chau hijo mio , te esperan en chile Mamani, Sepulveda y demas para explicarte como son las cosas abajo
    Chau deudor incobrable no vemos en tu potrero que ni nombre tiene

  4. che rojinegro anda preparando la vaselina por que a la fenix sabes donde te la vas a meter. pienso en vos y me da lastima que dolor vas a tener rojinegro la fenix metida ahi, si no soportas el dolor, te recomiendo que hagas lo de la pantera de mozambique,,,, desparecer.

  5. para ser claros la situacion es esta. el chino le pidio a nuestros dirigentes mucha plata para jugar la final .. y como no se la dieron ..se hizo el enfermo y se fue a rosario.. tambien es cierto que esto ya lo habia hecho cunao estaba fasano de d.t. y tambien es otros clubes .. y si no creen lo que digo pregunten al presidente de central y a sus colaboradores. es buen jugador pero esw mala gente . y por ultimo ya arrglo todo para jugar el argentino en el club que todos saben, asoc. esp. de no se que . etc. etc. etc. ross. y tambien ya echo billetes al bolso por eso.. chau chino..traidor..

  6. esto va para los dirigentes de central…. todos sabemos que si aguirre se va del club, es una gran perdida sean honestos y no me van a decir las grandes satisfacciones que el les brindo, pocos quedan como el aprendan a valorar un poco mas a la persona, viven escrachandolo como si fuese una porqueria, y no lo es, aca la unica perqueria y seamos realistas son todos ustedes y los que se largaron a decir boludeses.- el no se vende ni por toda la plata que le den, el si es honesto y ningun cagador, lo que pasa es que ustedes no saben valorar realmente lo que es un jugador como lo es el, entonces le tiran mier.. y se hacen los que ahora no les hace falta, cuando seamos sinceros el es el unico que supo ponerse la camiseta y sentir esos colores como ninguno lo hizo, yo como amiga que soy de el, se perfectamente lo que es el, y se lo que lo han basureado, pero quedensen tranquilos que esta vez no va hacer igual, el es mas inteligentes que un par de mediocres q porque se sientan en una mesa a hablar de que hizo o no o lo que va hacer son mas que uno, vayan a cuidar a sus mujeres que mientras ustedes estan perdiendo el tiempo sentados en esa mesa a mas de uno lo pasan… son = a los de la propaganda de los alses…..

  7. que giles que son todos los que se largaron a decir cosas sin sentidos, porque no piensan en sentarse el domingo a ver el partido y se dejan de largar comentarios absurdos e insignificantes, que no logran nada, porque las palabras van y vienen.. aprendan a ser inteligentes para algo se les dio la cabeza manga de boludos/as, y muchas fuerzas chino que los que sabemos la gran persona que sos estamos con vos, tanto como jugador y como persona…..

  8. vaaamooss puenteee carajooo!!!!!! Mañana les ganamos a los muertosss estoss!!!! somos humildemente GRANDEESSS!!! dale rooooooooooooo

  9. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Jaaaaa para Aguilera y Cia. todo el campeonato favorecieron a los equipos de La Carlota y ahora los dejaron afuera de la final…..a dirigir la final de las inferiores……

  10. PARA ROJINEGRO COIMERO:podran ganar mil finales de la liga pero ganame una FINAL EN EL CHATEU Y NO DAR LASTIMA COMO UDS. PREPARATE VOS LA FENIX 2 X QUE PARECE QUE LA CONOCES BIEN DESPUES DEL ULTIMO PROVINCIAL Y AHORA HABLAS CUANDO EMPEZAS A ASOMAR LA CABEZA…. MUERTO TE VEMOS EL DOMINGO Y DEMOSTRA TODO LO QUE SUPUESTAMENTE TENES…. NO LA HILACHA COMO EL ULTIMO CLASICO QUE JUGAMOS EN ESE GALLINERO INMUNDO. NO TE OLVIDES QUE SOMOS HUMILDEMENTE «GRANDES» Y «EL CAPO CORDOBES»

  11. Ja ja haceme reir gil, o´por que te crees que Aguirre no juega porque esta enfermo???? Paguenle lo que le deben y juega!!!!!… pero cierto que va a jugar para EL PUENTE el argentino C osea que su deseo es jugar en un CLUB DE VERDAD.

  12. querido mejo de lo mejor , como se hace en cualquier cancha , capacidad de ingreso hijo mio , si entran 1200 personas en la cabecera sur solo podran ingresar esa cantidad y asi sera, los demas a escucharlo por radio, aparte no se que tanto escandalo hacen si nadie se tuvo que quedar afuera en ningun clasico…y la gente de libertad se acomoda en la parcialidad local
    Cahu deudor incobrabel , ganame esta final porque si no anda reservando lugar en la Fenix 2 para que te metan de nuevo en la mina y ahi quedarte for ever

  13. CHE A LOS DIRIGENTES DE CENTRAL LES PREGUNTO QUE NOS TIENEN PREPARADOS PARA EL DOMINGO YA QUE LA ULTIMA VEZ NOS PUSIERON CEBOLLAS AHORA QUE NOS ESPERAN UNA ?????????????????????????. ESPERO QUE NOS DEN SUFICIENTEMENTE ESPACIO A LOS DEL PUENTE QUE NO TENGAMOS QUE ESTAR APILADOS, MIENTRAS UDS. SE PONEN TOMANDO DISTANCIA (COMO EN LA PRIMARIA) PARA PODER LLENAR EL ESPACIO QUE SE QUEDAN. MUERTOS

  14. ESPERO QUE ACOMODEN BIEN LA GENTE Y NO LA HACINEN EN ESA TRIBUNA QUE SE MUEVE TODA CON LAS MAS DE 1000 PERSONAS QUE LLEVA EL PUENTE ….Y.. LA GENTE DE LIBERTAD DONDE LA VAN A PONER?PREGUNTO ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *