Más albañiles para nuestra ciudad

Se realizó este fin de semana el acto de entrega de certificados y libretas de trabajo a 15 personas que aprobaron el curso de albañilería, en su mayoría son mujeres. Dicho curso se realizó en esta ciudad a través de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social y un convenio firmado con el Ministerio de Trabajo de Seguridad  y Empleo de la Nación y fundación de la Unión Obreros de la Construcción.

El acto se llevó a cabo en el teatro municipal y contó con la presencia de autoridades, personas a cargo de la capacitación y los nuevos/as albañiles con lo que  hoy cuenta la ciudad.

Luego de la entrega de certificados y libretas a los nuevos profesionales del área, el intendente municipal dirigió unas palabras en las que resaltó la fuerza de voluntad y entusiasmo con que concurrieron a este curso.

La Secretaría de Acción y Desarrollo Social también destacó  la persistencia para lograr este título que abre puertas para el trabajo en el que se han capacitado.

Luego de la entrega de certificados siguió la parte artística para terminar con el cierre de este paso tan importante que han dado mujeres y hombres en una labor que no es habitual en mujeres, pero que ya están en funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *