"La gente nos apoya"

FM Estrella entabló un diálogo con uno de los perjudicados del Programa “Tu Casa”, el señor, Marcelo Ledesma. Él expresó: “tomamos la decisión de hacer una manifestación frente al Banco de Córdoba porque ya con las palabras no se logra nada. Hemos estado hablando con el intendente, Javier Pretto, el secretario de gobierno, José María Bonino, con el gerente del banco, el dueño de la empresa y hasta ahora no han dado una respuesta concreta a todo esto. Ya nos cansamos de que nos charlen”.

Consultado si en el dí­a de ayer, habían tenido una comunicación con Palmero, Ledesma dijo: “no, pero la última vez que vino- el lunes de la semana pasada-  nos dijo que a las casas las va a terminar y demás… Hace seis meses que nos viene diciendo lo mismo. Nos sentimos estafados y muy decepcionados”.

“La gente nos apoya”: “Muchos estuvimos frente al Banco, incluso la gente que pasaba por ahí, nos brindó su apoyo. Algunos pararon sus autos y se quedaron con nosotros, nos dijeron que es lo mejor que podríamos haber echo. La gente de la ciudad está con nosotros y nos sugiere que, también, tomemos otras medidas. Esto nos da fuerza…”, agregó Marcelo Ledesma.

Pedidos: “Nosotros al Banco le estamos pidiendo que nos entregue todos los papeles que nosotros firmamos. Formularios, desembolsos, etc… y, además, pedimos que no le sigan debiendo plata a Palmero de nuestras cuentas porque esta persona usa la plata de algunos para terminar otras casas y esto es algo que no tiene fin”, expresó el adjudicatario.

Circulación del escrito: Respecto del volante que los adjudicatarios están entregando, refieren a un ingeniero que es el verificador del Banco, Brignon. Éste hombre, teóricamente, tenía que dar el visto bueno de acuerdo con el desembolso que los propietarios habían echo de dinero y que el Banco había entregado si las obras estaban como correspondí­an. Ledesma enunció que “lo único que nosotros notamos es que el ingeniero Brignon ha verificado y certificado cosas que no estaban echas. Esto es muy grave. También vemos que Palmero usa plata de una cuenta para terminar otra casa y no termina las casas que tendría que terminar”.

Ante esta situación, el comisario de la localidad, César Seimandi, especificó que el los adjudicatarios tienen el derecho a cortar las calles, siempre y cuando, no molesten a los vecinos. Ledesma agregó que, “la única forma para esto tenga éxito es molestarlos. Ante esto, les pedimos disculpas”.

Un comentario sobre “"La gente nos apoya"

  1. Me permito no estar de acuerdo con usted Sr Marcelo Ledesma.
    Me dirijo a usted en su calidad de adjudicatario conforme a la nota que le fue oportunamente entregada su casa se entrega el dia 15 de Diciembre y lo invito a que nos encontremos en la Obra a los fines de evaluar el avance de el barrio en General y su casa en particular, lo espero a los fines de arribar a un acuerdo para la entrega de su casa el dia 15 de Diciembre y encontrar juntos una solucion definitiva
    Atentamente

    Leonardo Palmero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *