14° Justa del Saber Estudiantil

Organizada por la Comisión Directiva y la Secretaría de la Mujer del Centro de Empelados de Comercio, los días 26 y 27 de octubre se realizará la 14° Justa del Saber Estudiantil 2010 con la final el 5 de noviembre.

En su primer momento, se invitaron a todos los establecimientos educativos de nuestra ciudad y región de influencia; recibiéndose las fichas de inscripción definitivas, para el certamen de los siguientes grupos:

Desde el IPEM 255, Ex Enet N° 1, de La Carlota con tres importantes temas: “Ajuste mecanizado” correspondiente al Ciclo Básico Unificado 2° Año. También, “Mitología Griega” del Ciclo Especializado 4° Año y la monografía “nociones de Electricidad” del C.E 5° Año.

Por otra parte, dirá presente el Instituto Secundario General Paz, de Etruria; presentará el tema: “Residuos Sólidos Urbanos”, a cargo del CBU 3° Año. Y desde Villa Nueva, el IPEM N° 322 Manuel Belgrano, con el tema “Problema Social: El Trabajo de Menores” de C.E. 6° Año.

Con tres temas del IPEM 255, de La Carlota, junto a dos de afuera, Etruria y Villa Nueva, éste último lo hace por segunda vez; suman cinco los colegios que participarán en este certamen.

Años anteriores fue elevada la asistencia y participación de alumnos y colegios, especialmente del ámbito local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *