Sigue la intensa búsqueda de María Luisa Tula y Luis Justo Antonio Caón, desaparecidos desde el 05 de Octubre en su viaje negocios hacia esta región, donde el hombre tiene propiedades. Sus familiares acudieron a FM ESTRELLA para hacer conocer una carta dirigida a la presidenta de la nación.
Mientras se daba lectura a la misma y con la presencia en los estudios de Fabiana Tula, hermana de María Luisa y Verónica Perret hija de la misma, siendo las 9,30 horas, recibÃan la noticia que la camioneta en la que se conducía la pareja había sido hallada en una estación de servicio de la ciudad de Villa María.
A esa hora comunicación con la policía local daba cuenta que 150 efectivos de la misma se hallaban trabajando en inmediaciones de la localidad de Huanchilla, en las instalaciones propiedad de Caón.
Los teléfonos de los familiares para comunicar algún detalle sobre el paradero de María Luisa y Luis son: 03471 15559882 y 03471 15564859. Por supuesto la lÃnea gratuita de la policía de la provincia siempre está habilitada para estos casos, número de te. 101
A continuación la carta de los familiares:
Fuerza chicas!!! estamos con Uds.!!!!