Un choque con caracterÃsticas que impresionaron, ocurrió en la intersección de las calles Echeverría y Sobremonte, el mismo se registró pasadas las 17:30 de ayer.
A esa hora, por causas que se investigan, se embistieron el pickup Ford Courier, conducido por Horacio Schiel domiciliado en esta ciudad, y la pickup Chevrolet L S. conducida por Marcelo Imbern.
La Camioneta Ford venÃa de este a oeste mientras que la Ford lo hacía de norte a sur. El impacto fue impresionante, tanto que el vehÃculo que venÃa de este a oeste «levantó» en el aire al otro vehÃculo trasladándolo hasta la vereda del sector oeste a sur evitando, así, que vuelque sobre la misma.
A consecuencia del golpe, los conductores que venÃan solos, fueron trasladados en forma urgente al Hospital San Antonio por servicios de ambulancias. Tomó intervención la policía local y los bomberos voluntarios, quienes una vez que realizaron los trámites, las empresas de seguros de ambos vehÃculos enviaron los servicios de auxilios trasladándolos hasta la policía local.
A esa ahora, fueron muchos los vecinos que se dirigieron al lugar ya que, dicho accidente, se registró a dos cuadras de las avenida Hipólito Irigoyen y Vélez Sarsfield.