CABCA: Fiesta en homenaje a los socios

Hoy jueves 23 de septiembre, el Club Atlético y Biblioteca Central Argentino, realizará una cena social en la que se homenajeará a los socios.

En una comunicación de FM Estrella con el presidente del Club, Alfredo Bonivardi reconoció a las personas que dieron mucho por la institución que, hoy, es importante en la zona, en la región y en la Provincia. “Esta institución se inició con aquellos precursores y estamos bregando de no olvidarnos de nadie. El socio vitalicio es el que ha aportado siempre los recibos de socio, prácticamente, sin interrupción durante 30 años y el honorario cubre aquel que en algún momento prestó algún servicio, ya sea deportivamente o algún trabajo”…

Además, agregó: “el lunes fue el cumpleaños del Club, pero se festejamos el aniversario el 23”.

Por otra parte, el presidente hizo un breve panorama del Club, refirió que: “la administración comenzó el año pasado y se inauguraron algunas obras, se hizo un circuito… Hemos tenido, este año, el inicio del torneo de bochas y el aniversario que se hace todos los años. Se han hecho misas para socios y simpatizantes que ya no están en la institución y misas en acción de gracia.

Hoy, en la fiesta, serán homenajeados aquellos que creyeron en la institución. 

Para los socios actuales que están  al dí­a, la cena es gratis, sólo tendrán que llevar la vajilla completa y abonar la bebida.

Que quede claro que con esta fiesta queremos agradecerle al socio por cumplir con la institución.

Entre socios y familiares hay cerca de 500 invitados”…

Además, agregó que el Club está bien. “Estamos muy contentos porque estamos a un paso de largar una obra para mejorar la televisión para la población toda. En el tema televisión hay una inversión a corto plazo y detrás de eso, pueden venir otros servicios. Es una inversión que va a andar entre los 80 mil dólares en términos de seis o siete meses. Creo que a mediados del año que viene, esa obra ya va a estar lista.

Además, tenemos el salón para cambiar el sistema lumínico, en el verano. Posiblemente lo calefaccionemos también”.

Hoy tendrá lugar, en el Club, un importante festejo para todas aquellas familias que acompañaron y acompañan a Central Argentino. Un momento para ellos, un espacio festivo para quienes construyen y contribuyen con esta institución tan prestigiosa de nuestra ciudad.

Un comentario sobre “CABCA: Fiesta en homenaje a los socios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *