"Carlos María de Alvear": Fiesta por los 75 años educando

El 11 de septiembre se realizará una fiesta- con cena y baile – de reencuentro en la Escuela “Carlos María de Alvear”  de El Rastreador. Se aprovechará el motivo para festejar los 75 años de educación para establecer un reencuentro especial entre ex alumnos y ex maestras que han pasado por la escuela.

La maestra María Rosa Vega dijo a FM Estrella: “Estuve hablando con gente que oscila entre los 60 y 75 años y tienen muy buenos recuerdos de la escuelas. Me emocioné por escucharlos. Con esto más nos entusiasmamos las maestras de hoy y queremos trabajar para las maestras que fueron… Queremos que la fiesta sea de reencuentro y que podamos compartir todos los valores que la escuela nos dejó”… “Está todo listo para recibir a esa gente… Llevamos 300 tarjetas vendidas”…

Las tarjetas se pueden reservar a los teléfonos (03584) 15403462- 15414648. “Hasta el jueves habrá tiempo para reservar las tarjetas: se pueden conseguir en la esquina de la Municipalidad, en el negocio del señor Pepe Biancotti y en mi casa (San Martín 692)… el valor de la misma es de $80 los mayores y $40 los menores (de 3 a 10 años)” dijo la maestra…

Además agregó para finalizar: “Habrá baile con una orquesta que tocará para todas las edades. Todo lo que se realizará es atractivo, por eso esperamos a más gente”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *