Un prestigioso maestro en La Carlota

 Diplomatura de la Universidad Nacional de Villa María

Ayer viernes 13 y hoy sábado 14 estará, en nuestra ciudad, el licenciado y magíster , Gabriel Suárez Fossaceca, experto en consultoría en programas de apoyo al desarrollo de la economía local, programas de participación ciudadana y planificación estratégica, facilitación de procesos asociativos y formulación , evaluación e implementación de proyectos productivos.

El mencionado visitante dará clases a las personas que están participando en la Diplomatura en Gestión Municipal y Desarrollo Local- Regional, la cual se está dictando a través del ENINDER, con certificación académica de la Universidad Nacional de Villa María.

Esta capacitación se brinda quincenalmente, desde marzo, los viernes desde las 17.30 y los sábados a la mañana, en el IPEM N° 255.

Suárez Fossaceca es licenciado en Administración, formado en la Universidad Nacional de Córdoba y magíster en Desarrollo Económico en América Latina, egresado de la Universidad Internacional del Trabajo. Actualmente es coordinador de proyectos de economía social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se desempeña como docente titular de la Licenciatura en Administración del Instituto Universitario Aeronáutico de Córdoba y es profesor ayudante miembro del equipo del área de Capital Social y Desarrollo Local de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Fue facilitador de la Agencia Alemana de Cooperación técnica y es miembro de la Red de Desarrollo Económico Territorial y Empleo para América Latina y el Caribe.

La Diplomatura que se desarrolla en La Carlota está dirigida a funcionarios, empleados administrativos, dirigentes de organizaciones de la sociedad civil y de empresas. El programa incluye los siguientes temas:

–       Desarrollo,

–       Municipalismo,

–       Regionalización,

–       Planeamiento Estratégico,

–       Diseño de Polí­ticas Municipales,

–       Comunicación,

–       Economía,

–       Finanzas,

–       Sociedad Civil,

–       Participación Ciudadana.

Un comentario sobre “Un prestigioso maestro en La Carlota

  1. Magistrales las clases del maestro Gabriel Suarez.Muy didacticas se obserba que el hombre maneja mucha informacion y conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *