Concejo: Reemplazo, receso, disculpas…

Las novedades informadas el miércoles por la noche en el Concejo son, em primer lugar, que la concejal, Elsa Barbieri, pidió licencia por 30 días y su banca ha sido ocupada por Graciela Bisotto que, en esto de reemplazar dentro del radicalismo ya tiene experiencia y son importantes los aportes que la señora realiza y ha realizado en anteriores oportunidades.

En segundo lugar, otro de los temas es que el Concejo entró en receso: los integrantes de Concejo se tomarán dos semanas de vacaciones.

La temática que más tiempo ocupó porque merecía información, reflexión y respuestas fue el tema del plan “Tu Casa”.

Para finalizar, como se recordará, en el Concejo, el pasado miércoles, surgió un enojo que es importante perpetuar. El concejal de “Juntos por La Carlota”, Guillermo Petrone, se manifestó enojado, preocupado y, a la vez, sorprendido porque un oficio de la justicia de nuestra ciudad llegó el 6 de junio al Concejo y, hasta la noche no había sido leído por el cuerpo legislativo local.  Petrone mostró su estado debido a la no respuesta sobre el requerimiento de la Justicia que, recordemos, reclamaba información sobre la situación legal de lotes ubicados en la Quinta 40 del Plano Municipal de La Carlota. Y pidió que, rápidamente, se responda a ese pedido de la Justicia.

El Oficio habría ingresado por Secretaría al Concejo Deliberante y la Presidenta del cuerpo señaló, a manera de excusa,  que se había “olvidado” de informar sobre el asunto a las demás autoridades.

Ante esto Grossi señaló, ante FM Estrella, que había tomado una actitud que no le correspondí­a porque el pedido estaba dirigido al cuerpo no solamente a la presidenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *