Ya llegaron los profes y son tres…

Desde la media mañana del último sábado, como estaba previsto, el área Tenis de Central Argentino presentó el nuevo cuerpo de profesores que estará a cargo de la enseñanza de ese deporte, Gerardo Butigues y sus colaboradores Norman Gordillo y Oscar Uría asumieron los cargos en el predio El Montecito en donde Central posee dos canchas de tenis. Allí estuvo presente el presidente Alfredo Bonivardi y miembros de la sub comisión de tenis.
La jornada de recreación, tal como se denominó a lo que ocurrió el sábado, sirvió para que los jugadores y el nuevo cuerpo técnico tuviesen el primer contacto. En  la semana, ya con días y horarios establecidos para cada una de las edades, se iniciaron las prácticas. Butigues fue breve al hablar y dijo entre varias declaraciones: “yo les prometo trabajo y dedicación y con eso llegaremos a los resultados que todos queremos”.

Central, de esta manera, inicia una segunda etapa en el tenis en este 2010 que había iniciado con la llegada del riocuartense Ariel Gallero, quien se desvinculó a finales del pasado mes de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *