Desde la mañana del sábado, personal de investigaciones de la Comisaría Local y de la Departamental Juárez Celman, están realizando distintos operativos para poder encontrar al autor o autores del robo de un acoplado en nuestra ciudad.
Todo empezó cuando a las 9: 00 horas del sábado se dio a conocer, en la comisaria de Reducción, que, en el ingreso a la localidad, en la vera de la ruta nacional 8 al km 555 de este oeste, se encontraba abandonado un acoplado marca Bonano Dominio HLU 347 sin Ruedas. A partir de allí se realizaron las averiguaciones correspondientes y se pudo establecer que dicho acoplado pertenecía a Héctor y Raúl Maurino Sociedad con domicilio en La Carlota.
A su vez, se contactó al chofer del camión, Guillermo Ramón Fernández de 41 años, también con domicilio en esta ciudad. El mismo relató que había dejado el acoplado enfrente de las playas de la Terminal de Ómnibus el día 27 en horas de la tarde y que, al día siguiente, a la noche, lo vio en el mismo lugar aproximadamente a las 23 horas. Pero, al día siguiente, ya no estaba por lo que informó a sus principales.
Al acoplado encontrado en la sin mediaciones de Reducción, le faltaban las 12 ruedas con cubiertas MIchelin medidas 295,80 y 22 y media sin cámaras radiles con llantas de color gris. Luego de los trámites, lo que se encontró del acoplado fue entregado a sus dueños. Mientas tanto, se sigue con las averiguaciones a los fines de poder esclarecer el hecho. Se dio a conocer que se contará con buenos datos a los fines de recuperar todo lo robado.