En estos días se dio a conocer la finalización de la sala de hombres del hospital. Un grupo de integrantes de la comisión y colaboradores se encuentran equipando y dejando en perfectas condiciones la sala, a fin de que quede refaccionada en su totalidad, con mejoras en los techos y paredes, pisos, ventanas y hasta baños en perfectas condiciones. Este perfeccionamiento se puede apreciar luego de los intensos trabajos realizados gracias a los aportes de Cooperadora y el grupo OMA.
Al ver estas instalaciones, se nota el cambio y no se puede dejar de recordar (e incluso comparar) la pésimas condiciones en que se encontraba: desde caÃdas de revoques, aberturas que no abrían y las que lo hacían no cerraban, baños prácticamente sin puertas, pérdidas de agua… Éstas y demás son algunas de las falencias que la sala presentaba.
La decisión de este grupo de vecinos de la ciudad de apostar al cambio y concretar el esfuerzo de de “poner manos a la obra†(ya que el estado provincial no lo hacía y, día a día, se veÃa caer un poco más del viejo edificio) se logró y, hoy, felizmente ven los que tanto han hecho.
Esto no finaliza aquÃ, los responsables seguirán porque esa es la idea: seguir y avanzar en lograr un centro asistencial con salas que permitan internar a un paciente en buenas condiciones. Mientras tanto, se sigue esperando la decisión del Ministerio de Salud de cumplir con las promesas del gobernador. La última vez, dijo, a FM Estrella, en Huanchilla, «El hospital de la Carlota es prioridad, se harán las obras necesarias, la salud es primordial». Pero, hasta ahora, toda la inversión la realizó el grupo OMA y la Cooperadora ante la larga espera de la promesa de la máxima autoridad provincial.
muy bien por esta gente.muestran ganas de trabajar.los felicito
Que lindo lo que está logrando esta gente, pensar que la conducción anterior de la cooperadora, estubo 10 años y ni siquiera puso un ladrillo en todo el hospital, por lo contrario, dejó que llegue al estado calamitoso en el que se encuentra…