¿Cómo será el comienzo del 25 en La Carlota?

By 15 mayo, 2010Actualidad

Es poco lo que se conoce, pero FM Estrella se encuentra en condiciones de confirmar que, posiblemente, a las 6 de la mañana (el horario y lugar  está resolviéndose), una salva de 21 bombas de estruendos harán despertar a la ciudad, anunciando es tan esperado 25 de mayo.

Esto que  durante varios años y hace tiempo era considerado como un dí­a más, este año, al iniciar el «sol del 25», se concretará, un notable festejo, desde el lugar a confirmar, por parte de bomberos voluntarios de la ciudad.

La decisión de que sean los bomberos los propulsores fue unánime debido a la seguridad que ellos tienen respecto de los elementos explosivos.

Aún no se conocen más detalles debido a que se deben finalizar algunos trámites, pero que lo que sí se sabe es que, ese dí­a, las bombas de estruendos saludarán al bicentenario de la Patria.

One Comment

  • ROMINA DESDE ITALIA dice:

    BRAVO GENTE!!! QUE LINDO QUE SE HOMENAJEE NUESTRA HISTORIA ,TENEMOS UNA PATRIA JOVEN A LA QUE LE HACE FALTA VALORACION Y TODO EL CORAZON QUE PODAMOS ENTREGARLE .MUCHOS CREEN QUE LO QUE ESTA AFUERA ES MEJOR ,QUE EXISTE UN PRIMER MUNDO POR ENCIMA DE NUESTRA ARGENTINA Y NO ES ASI, TENEMOS TODO PARA CONSTRUIR CON PATRIOTISMO LA ARGENTINA QUE QUEREMOS. UN ABRAZO …

Deje un comentario