¿Cómo será el comienzo del 25 en La Carlota?

Es poco lo que se conoce, pero FM Estrella se encuentra en condiciones de confirmar que, posiblemente, a las 6 de la mañana (el horario y lugar  está resolviéndose), una salva de 21 bombas de estruendos harán despertar a la ciudad, anunciando es tan esperado 25 de mayo.

Esto que  durante varios años y hace tiempo era considerado como un dí­a más, este año, al iniciar el «sol del 25», se concretará, un notable festejo, desde el lugar a confirmar, por parte de bomberos voluntarios de la ciudad.

La decisión de que sean los bomberos los propulsores fue unánime debido a la seguridad que ellos tienen respecto de los elementos explosivos.

Aún no se conocen más detalles debido a que se deben finalizar algunos trámites, pero que lo que sí se sabe es que, ese dí­a, las bombas de estruendos saludarán al bicentenario de la Patria.

Un comentario sobre “¿Cómo será el comienzo del 25 en La Carlota?

  1. BRAVO GENTE!!! QUE LINDO QUE SE HOMENAJEE NUESTRA HISTORIA ,TENEMOS UNA PATRIA JOVEN A LA QUE LE HACE FALTA VALORACION Y TODO EL CORAZON QUE PODAMOS ENTREGARLE .MUCHOS CREEN QUE LO QUE ESTA AFUERA ES MEJOR ,QUE EXISTE UN PRIMER MUNDO POR ENCIMA DE NUESTRA ARGENTINA Y NO ES ASI, TENEMOS TODO PARA CONSTRUIR CON PATRIOTISMO LA ARGENTINA QUE QUEREMOS. UN ABRAZO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *