Noticias Varias

 La ESCARAPELA GIGANTE…

La ESCARAPELA GIGANTE que estará ubicada en la plaza San Martín es, nada más y nada menos que, la fuente que se está construyendo. Con tal monumento se podrá participar en las ceremonias de conmemoración del Bicentenario de la Revolución de mayo. Esta fuente será la protagonista en los actos de reafirmación de los sentimientos patrios, magnos acontecimientos que constituyen una oportunidad para que podamos expresar la felicidad de ser argentinos.

Esta construcción conlleva de una disposición técnica: en el lanzamiento de esta fuente, existen unos “canitos” por donde saldrá el agua y, cada uno de ellos, va a estar iluminado con los clores celeste y blanco. Cuando a la noche, esta fuente se ponga en marcha, los espectadores podrán ver esos colores que brotan de la gran escarapela. Toda una belleza para apreciar…

Con el nombre de Alfredo Giménez

La gente del vecinal Barrio Obrero apela a una propuesta interesante. Ésta consiste en que se denomine a una parte del barrio obrero con el  nombre del ingeniero Alfredo Giménez. Posteriormente a esta propuesta, los concejales, a través de la presidenta del Concejo, sugirieron a estos vecinos originarios de tal idea que esa licitación estuviera acompañada de la firma de todos los vecinos de ese sector para que se imponga el nombre del ingeniero Alfredo Giménez. La familia del honorado estaría de acuerdo con que esto sucediera y en días se verá si esta propuesta está acompañada por esos vecinos.

¿Y el tema viviendas?

Hay vecinos que solicitan hogares, terrenos…y manifiestan peticiones respecto de que se ayude, a través de la Secretaria de Acción y Desarrollo Social, con algunos materiales para terminar una pequeña vivienda, más o menos precaria. El sector que, en un futuro, aparentemente, va a ingresar al patrimonio municipal que está sobre la calle Independencia y Vélez Sarfield, exigen que la construcción de esas viviendas sean dignas, acordes y se disponga de un barrio “presentable y lindo”, así­, de esta manera, el sector nuevo puede apreciarse en la ciudad de La Carlota.

3 comentarios en “Noticias Varias

  1. pregunto: porque desde el municipio no existen remates de terrenos o casas que no tengan dueño o que se adeudan años y nadie responde por ellos?? quien se los queda?? o a quien se los venden?? porque haber hay…como en muchas otras ciudades…

  2. hermosa la fuente.por que no cuidan la q ya esta? esta bien q hagan otra y se gasten una fortuna pero traten de mantener lo q ya existe

  3. preto ponete las pilas o tamatelas de aca, hace algo con las casas de los inundados y qieremos barrios presentables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *