Accidente de motocicletas.
El domingo 9 de mayo, pasadas las 19 horas, se produjo un accidente en La Carlota. El accidente presentó lesionados y tuvo lugar en el centro de la ciudad.
A esa hora, en las esquinas de San Martín y María Acosta, se agredieron las motocicletas, Yamaha DT 125, color negra, enduro, sin dominio conducida por Marcelo Cometto (de 28 años, domiciliado en zona rural de Huanchilla), quien circulaba por San Martín de sur norte y la motocicleta Motomel GT 250CC, color roja dominio 705, EVT conducida por Juan Carlos Naville (de 69 años, domiciliado en María Acosta 566 de esta ciudad), quien circulaba, también, por San Martín, pero de norte sur.
De acuerdo con lo informado por la policía éste ultimo habría intentado girar a la izquierda, es decir ingresar a María Acosta, por lo que, es embestido por la moto Yamaha. Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas recibieron heridas de diversas consideraciones, por lo que, mediantes ambulancias de la empresa ItatÃ, debieron ser trasladados al Hospital San Antonio. Fueron asistidos por el doctor Naval, médico de guardia.
La policía secuestró ambos vehÃculos y tomó intervención la FiscalÃa a cargo de la secretaria, doctora Graciela Córdoba.
Una vez más: ebrios al volante
El domingo 9 de mayo pasadas las 6.30 horas, personal de policía detuvo a un ciudadano de La Carlota por infracción al artÃculo 77, que establece que queda prohibido conducir en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes del Código de faltas de la provincia, ley 8.431. Respecto de los datos privados de esta persona, la policía no trascendió su nombre, sólo se sabe que tiene 22 años y está domiciliado en La Carlota.
Este sujeto conducía un automóvil Ford K color gris dominio CPE579 y evadió el control de alcoholemia que se estaba realizando en las inmediaciones de la rotonda de acceso Norte de la ciudad. Una vez sometido a custodia, el conductor quedó a disposición del juez administrativo de faltas que dispondrá el castigo a cumplir.
“Mal bienvenida†a Rosetti.
Aún no ha llevado a concreción su apertura y ya rompieron la vidriera. Hablamos de la futura casa de deportes Rosetti. El hecho ocurrió el sábado a la madrugad en la esquina de San Martín y María Acosta. Allà la firma Rosetti deportes, a cargo de Rubén Alberto Godoy de 52 años, denunció en la comisaría local que fue objeto de un daño, ya que, una de las vidrieras había sido destruida por un golpe. Inmediatamente se indicaron las diligencias del caso, pero hasta el momento no se conoce el o los autores del daño. Lo que sà se sabe es que este acto bárbaro no expresa una feliz bienvenida.
que raro, esos son los chup….. de los pend… q destrozan todo. q barbaro q no se pueda tener nada… no cambian mas
que no decaiga el animo gente de Rosetti, uno es localista, pero cuando se abusan esta bien que les venga competencia, es una verguenza que los mismos articulos aca esten 40 o 50 % mas caros o no tengan variedad, bienvenidos a la carlota, seguramente fueron mandados por gente resentida