Los mira de "Arriba".

El domingo por la tarde Central Argentino recibió la visita de Sportivo La Cesira por la cuarta fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals 2010.

Hasta éste partido los dos equipos llegaban invictos y con puntaje ideal, y los dos quisieron mantener el buen arranque.

Central intento en el primer tiempo y le fue muy difícil vulnerar la defensa de Sportivo que se encontraba ordenada y que cortaba muy bien el circuito de juego que pretendí­a armar Central con sus medios.

Un primer tiempo que se torno parejo y los dos equipos tuvieron sus situaciones para marcar pero por más que Central insinuaba un poco más no tenía claridad en sus llegadas y es por eso que el partido en los primeros 45 minutos estaba 0 a 0.

Sabido era que Fasano en el entretiempo iba intentar marcar el rumbo a su equipo y como sortear al ordenado equipo visitante, y efectivamente así­ fue, un segundo tiempo donde Central mostró otra actitud.

Fueron 20 minutos donde el local apabullo con fútbol y llegadas el arco de Sportivo y llegó lo que se preveía, el gol rojinegro a través de David Maidana, que recibió un pase de cabeza de Minela luego de que Martinez desborde y meta un centro.

Reviví el Gol de Maidana

Luego del gol que se produjo a los 7 del ST, Central tuvo más chances una muy clara por parte de Rocha que sacó un defensor en la línea cuando ya el arquero estaba vencido, luego un tiro libre de Juárez que Cuello manda al corner, Rocha luego de un pase de Juárez desde la derecha desvió un remate increíble y el partido seguía 1 a 0.

Luego de esos 20 minutos Sportivo intentó adelantarse un poco más en el campo de juego pero recién a los 37 minutos cuando Magnano tiro un disparo desde afuera del área que pasó cerca del palo derecho de Orozco.

Pero a los 41 con un pase claro de Aguirre al corazón del área Juárez no tiene que hacer otra cosa que definir cruzado al palo derecho del arquero para poner el marcador por 2 a 0.

Sólo quedo tiempo para un tiro libre de Sportivo por parte de Stad, que pasa cerca del travesaño, y dos jugadas para Central una que el arquero tapa muy bien a Gelos (recientemente ingresado) y la otra un disparo cruzado de Silvari que se va cerca del poste derecho defendido por Cuello.

Esto es lo que tiene Central por ahí no luce, no juega del todo bien, pero es un equipo muy difícil de aguantarlo los 90 minutos y hoy lo padeció Sportivo La Cesira con esos 20 minutos del segundo tiempo donde apareció el equipo local para tirarle toda la presencia y marcar el gol para después controlar el partido.

Sportivo mostró que va a ser un equipo muy complicado en su reducto, pero hoy en La Carlota Central con justicia se quedo con los tres puntos, la punta en soledad y el único con puntaje ideal.

Formación Central Argentino

Orozco, Silvari, Maidana, Tur, Yelamo, Mori, Rocha, Espíndola, Minela, Martínez y Aguirre.

Suplentes: Serasio, Skare, Pizarro, Juarez y Gelos.

DT: Luis Fasano

Cambios: Juarez x Minela 9 ST, Pizarro x Espíndola 21 ST y Gelos x Aguirre 43 ST.

Goles: Maidana 7 St y Juarez 41 St.

Formación Sportivo La Cesira

Cuello, Pennisi, Rena, Ryan, Magnago, Fernández, F. Satp, Ledesma, Carranza, F. Stap y Ruíz.

Suplentes: Pérez, Vera, Gimenez y Suárez

DT: Daniel Quiñones

Cambios: Vera x Ruiz 14 ST, Suarez x F. Satp 30 ST, Gimenez x Carranza 39 ST.

Árbitro: Diego Andreucci

Asistentes: Victor Fernández y Juan Lucero

También jugo la cuarta división de Central ganando en un partido muy bien jugado por los chicos por 6 a 0.

Los goles los marcaron Agustín Durando (2), Federico Ridolfi (2), Carlos Carbonel (1) y Cristian Contreras (1).

37 comentarios en “Los mira de "Arriba".

  1. jajajajajja, dan pena ustedes, el 23 es un clasico mas , el mas importante de la historia te la gano papa con uno menos ,sabes lo importante que es eso ???? no , no tenes ni idea pero yo si , porque te vi llorar al frente de mis ojos y te di la vuelta frente a tu cara , vos gana el provincial, la champions, pero nada se asemeja al glorioso 22-11-09 ……
    Como les sigue doliendo ….. nunca pense que les iba a doler tanto
    a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. CHAQUEÑO QUE PASA….. .!TENES MIEDO QUE BORREMOS LA POQUITA HISTORIA QUE HICIERON SE HACERCA EL 23 Y ESTAS TEMBLANDO… LADRAS Y LADRAS PARECES EL CHOCO DE MI VECINA Y NO HACES NADA …MUERTO GANA UN PROVINCIAL DA UNA VUELTA EN EL CHATEAU COMO HICIMOS NOSOTROS QUE LO UNICO QUE HICISTE FUE DAR LASTIMA…MUERTOOOOOOOOOO…………….

  3. GANA UN PROVINCIALLLLLL, GANAME 11 ONCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CLASICOS SEGUIDOS Y DESPUESSSSSSSSSSSS HABLAMOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    PERPETUA EL 22/11/2009 AHHHHHHHHH TE TIRO UNAAAAAA,,, HABLALE A LA CRISTINA Y QUIZA TE HAGA LA GAMBA Y LO DECLARE FERIADO NACIONALLLLL COMO ESTE DEL 24 YA QUE PASA UNA VEZ CADA 200 AÑOSSSSSSSS JA JA JA JA

  4. AGUANTE CESIRA, CUANDO TERMINO EL PARTIDO NOSOTROS ALENTAMOS Y ELLOS SE CALLARON Y ESO QUE HABIAMOS PERDIDO…SOY AMIGO DE UN HINCHA DE CENTRAL Y ME CONFESO QUE EN EL UNICO PARTIDO QUE VA GENTE A LA CANCHA ES EN LOS CLASICOS, ESO DEMUESTRA QUE NO LES IMPORTA NI EL CLUB Y NO SIENTEN LA CAMISETA…ESPERO QUE LLEVEN GENTE CUANDO LES TOQUE JUGAR EN CESIRA..SON UNOS MUERTOS…

  5. de una muerte anunciada…..

    GRAN ESTUPOR CAUSO EN LA SOCIEDAD DE LA CIUDAD DE LA CARLOTA,LA NOTICIA,AL PARECER UNA ASOCIACION O AGRUPACION DE VARIAS INSTITUCIONES,HABRIA AGREGADO A ELLA UNA COOPERATIVA QUE BRINDA SERVICIOS FUNEBRES,SUS SOCIOS AL NO LLAMAR ASAMBLEA GENERAL ¡¡¡¡¡INDIGNADISIMOS¡¡¡¡,SE COMENTA QUE LA TERRIBLE CRISIS QUE ATRAVIESAN ESTAS INSTITUCIONES OBLIGO A LOS DIRECTIVOS A PREVEER A FUTURO,ALLEGADOS DICEN QUE DESPUES DEL 23 DE MAYO ESTARIAN DISPONIBLES CAJONES Y COFRES DE EXCELENTE CALIDAD Y A CAMBIO DE DICHOS PRODUCTOS ENTREGARIAN TIERRAS SITUADAS AL MARGEN DEL RIO CUARTO (ACTUAL CAMPO DE DEPORTES VARIOS FUTBOL,DOMA,ETC,ETC,PERO FUENTES OFICIALES AFIRMAN QUE ESTAS TIERRAS NO HAN SIDO ABONADAS A SUS DUEÑOS),SU SALA VELOTORIA SE SITUARIA EN CALLE MARIA ACOSTA CASI SAN MARTIN,AMPLIAREMOS ……….

    CRONICA,SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO.

  6. ja,ja,ja,ja,ja,esa estubo buenisima,ganame una final aunque sea con 11,uh uh uh uh,si no sabian dirigentes del puente van a recibir premio a cordoba,por el campeon provincial mas peloteado de la historia,hay jorgito ross que pedazo de mentira,,,,,,

  7. Si seguro , por eso que no tienen inguno de afuera ustedes, y los chicos de la reserva son siempre los mismos, hace años que estan los mismos apellidos, van a envejecer en la 4º.
    Muchas posibilidades les dan , mira barbero , diaz , martinez ,etc…. cerra el pico y fijate puertas para adentro
    Te asociaste a la coop. para hacer tu propio velorio , te la ves venir otra 22-11-09
    PD: ganame una final aunque sea con 11…..

  8. esta gente de central no tiene mas nada que decir en contra del capo cordobes, no saben como justificar lo que hacen, nosotros lo justificamos solo de una forma, somos campeonesprovinciales con esfuerzo trabajo serio, le damos posibilidad a todos los pibes, saben lo que es eso??, tengo 7 si 7 pibes de las inferiores que deberian estar en primera en su club que dejaron de ir a entrenar, van bien si queres te doy apellidos y nombres.

  9. soy de la cesira y tenemos internet,lo que les digo de las inferiores de ustedes lo digo con conocimiento pq sigo el futbol de la liga, repito pobrecito los bustos,cardozo,real,carbonell,fernando rios,con familiares aqui,bonivardi,que buenos jugadores y jamas van a tener posibilidades pq la envidia de ustedes por el muy importante logro de sus rivales hace que se enceguezcan y traigan mas y mas jugadores de afuera,vuelvan a lo que debe ser la esencia del futbol,las divisiones inferiores,esos pobres chicos se les van inevitablemente,los stap,carranza,fernandez,ryan,ledesma,son de nuestras inferiores,y hace poco fuimos campeones de la liga y provinciales en cat.2001,orgullosos estamos de nuestro club sportivo la cesira.abrazo chaqueños y recapaciten por favor.

  10. YO NO SE XQ TODOS AQUELLOS QUE SE DICEN SER DE CESIRA, LEVALLE, ETC.ETC., NO DAN LA CARA Y SE IDENTIFICAN COMO VERDADEROS HINCHAS DE JORGITO ROSS?? O CREEN QUE LOS MEJORES DEL SUR CORDOBES SOMOS B….. Y NOS VAMOS A TRAGAR QUE CESIRA (RECONDITO PARAJE DE FERROCARRIL EN EXCTINCION EN DONDE SOLO ESCUCHAN RADIO YA QUE AUN NO LLEGO INTERNET NI LA TELEVISION)VAN A ESCRIBIR EN ESTA PAGINA?, O CREEN QUE LEVALLE (OTRO RECONDITO PARAJE HISTORICO GAUCHESCO DONDE SOLO QUEDAN UN PAR DE PULPERIAS A LA VERA DE LA YA CASI EXTINTA LAGUNITA) VAN A VENIR A CARLOTA A PEGAR O DISTRIBUIR PANFLETOS EN CONTRA DEL MAS GRANDE (CHACO)?? . POR FAVORRRRRR…. NO SEAN PAVOS, SEAN HOMBRES Y DEN LA CARA.-

  11. cuando nos van a ganar?

    YA VAN DOS AL HILO …………….EQUIPO CHICO

    EL PUENTE: BANDA DE ASOCIACIOPNES ILICITAS

    LADRONES,SE ROBARON ASI MISMOS,FUNDIERON SU PROPIA MUTUAL,VIVEN DE PTRESTADO,AAHH

  12. jajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    resentidos,antisociales, si la envidia tuviera patas todos los clubes de la zona serian ciempies,uuuu,,,jajajajajajajajaj
    secos,gringos come alfalfa,vayan a hacer el tambo equipos chicos,
    manga de secossss,fundidos,que dolor no,pensar que ni en 100 años se podran asemejar jamas al mas grande del sur cordobes pero muy muy lejos.

  13. Central,como arrancaste el 2010???? no hables mas, Rooss campeon provincial, Estudinates te dejo afuera de la primera ronda, jejeje en serio afuera de la primera ronda, encima la banda de leon te visito y te empapelo la ciudad…..por favor no opines mas, te la dieron por todos lados…

  14. lo que vos quieras gatito, hahaha cuando vuelvas a carlota te muestro una foto del chateau porque vos aun no lo conoces ajajajajjajajajajaajajaja, vos jorgito ross acordate que podes subir hasta la priemra division de afa y salir campeon de la libertadores, y ganar el mundial de clubes, pero nunca pero nunca te olvidas, la vas a llevar toda tu vida .

  15. voy a responder a dos o tres que escribieron, primero, no importa el presupuesto?? no le paguen a los jugadores que traen de afuera a ver si si van a ir a jugar, nosotros jugamos con los chicos que nacieron y crecieron en el pueblo y sera una estancia como dice otro por ahi, pero a mi me daria verguenza que una estancia como dicen de cesira, nos juegue de igual a igual con la diferencia de club que hay, la vrdad son mas cag….. de lo que parecen en la cancha, hasta los 20 minutos del segundo tiempo no se escuchaba a nadie, despues empezaron con los poquitos cantos que tienen queriendose hacer los barra brava y a los 40 del segundo tiempo empezaron con el oleee, por que no lo hicieron antes?? no les entreba un alfiler, de los mellizos que pueden decir? si ustedes no tienen un delanteron como federico stap, aparte no se olviden que la estancia de cesira tiene una categoria campeona provincial si no preguntelen a sus chicos como les ha ido con cesira, con dos jugadores en cancha que tenian de carlota el domingo no tendrian que ni hablar, aprendan de jorge roos y de cesira ganen algun provincial manga de muertos y no digan que habia gente de roos en la tribuna de cesira. eramos todos de cesira a ver si traen gente cuando vengan acá

  16. chaco sos un ………… barbaro nos vemos en el provincial que viene, nosotros no tenemos tanta plata para jugar un argentino, pero si vos tenes porque no lo jugas, chiquitooo…ya vas a ver, a la carlota vamos a volver, ya vas a ver y de nuevo vos chaco vas a correr….tenes un presupuesto altisimo solamente para jugar un torneo de liga jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaja

  17. Estos de ross falta que nos den consejos de vida…. les da la cara para todo, hablan de esfuerzo, resureccion,de club ejemplo, etc. que manera de hablar bolu..
    Como dice la Prandi, no se robaron algo , se robaron TODOOOOOOOOO…..y encima les da la cara para dan consejos, el unico club de la liga que se fundio y le remataron la cancha, y lo peor que los que dicen ser hinchas no hicieron nada….. y mas aun , la gente que les robo sigue yendo a la cancha…. patetico….
    No pueden disfrutar el logro del provincial porque estan a nuestras sombras y todavia les duele la del 22-11-09 y les va a doler de por vida
    Y es cierto , van a la tribuna visitante y se ponen en un rincon jajajajaj que babachos por favor

  18. RECORDA EL CLASICO BAJO LA NIEVE Y QUITATE ESE NOMBREEEEEEE… QUE SE FUGARONNN Y DEJARON A LOS JUGADORES A PATA CRUZANDO EL PUENTEEEEE JA JA JA ….. OTRA COSITA VOS SOLITO TE CONSIDERAS INFERIOR A NOSOTROS COMO VOS DECIS «TE CREES» EL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBÉS A NOSOTROS LOS PERIODICOS DE TODA LA PROVINCIA NOS LLAMOOOOO «»»» EL CAPO CORDOBÉS»»» CUANDO ME ESCRIBAS DE IGUAL A IGUAL HACELO SINO DEJALO AHIIIII..

  19. Como les molesta la resurreccion de JORGE ROSS y mas que sea CAMPEON PROVINCIAL, cosa que el club de una sola historia jamas va a lograr, y ademas tengan por seguro que si siguen asi, los que van a tener que resicitar van a ser ustedes, pero va a ser imposible, porque los zombies son muertos en vida y no resucitan, cuando ganen algo importante, seguimos la charla, si es que no desaparecieron.

  20. Que hablasn Ustedes de instituciòn que trabaja!!!! que resucito???!!! que va a resucitar.. todo lo que tenìan se lo afanaron, y lo poco que tiene es porque se lo regalaron o se prendieron de otra instituciòn para tener algo, .. los que no existen son Ustedes, Central tiene una sola historia, no como Ustedes que siempre se robaron todo y tuvieron que refundar el club 20 veces, habla con propiedad y aprende tus propias historias antes de hablar… ewnvidioso…

  21. El que nunca.. seguro que vos sos uno de los tantos que apareciste cuando pusieron la plata y trajeron 16 jugadores de afuera. Porque en uno de los tantos clásicos que les ganamos llevaron 80 personas, y contra los otros equipos no iban más de 30 personas a tu cancha. ¿nunca abandonaste? Porque nunca exististe. Más aún, los que sostuvieron el club cuando le daban importancia a la gimnasia, los verdaderos hinchas de Central ahora no existen, no participan. Es todo plata, «porcentajes» y apuestas. Jorge Ross, con su esfuerzo, con el empeño de su gente, resucitó al futbol de La Carlota. Dale gracias a él.

  22. Gente de Central: primero hay que ir a la escuela iso se escribe HIZO y sicologo PSICOLOGO!!!!! no gasten tanta plata en jugadores, por que no mandan a estudiar a todos…. muertos con ese equiepo no salen campeones de nada!!!!!!

  23. Me pregunto,o le pregunto a algun sicologo o sociologo porque no puedo entender tanta envidia,reentimiento,o complejo de inferioridad que sufre esta rara mezcla de asociaciones resumidas en EL PUENTE Y MI PREGUNTA ES SR O SRES PROFESIONALES DE ANALIZAR LAS CONDUCTAS HUMANAS,QUE O CUALES COSAS MOTIVOS RAZONES O CIRCUNSTANCIAS QUE HACEN QUE ESTE GRUPO DE GENTE HUMILDE SE SIENTA TAN MAL O TAN DOLIDA QUE NO PUEDE FESTEJAR UN IMPORTANTISIMO LOGRO COMO EQUIPO DE FUTBOL QUE ES SER CAMPEON PROVINCIAL O DE SER SUMCAMPEON 2009 DE LA LIGA SI NO ES MOLESTANDO Y ATACANDO A HINCHAS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DEL MAS GRANDE DEL SUR CORDOBES.SE HACEN PASAR POR OTROS,VAN A VAER A CENTRAL ARGENTINO CAMUFLADOS EN LA HINCHADA VISITANTE E INSULTAN CONTINUAMENTE
    ESTAN CONTINUAMENTE OBSERVANDO CASI DE MANERA OBSESIVA NUESTRA VIDA INSTITUCIONAL (AH Y NO APRENDEN),SE BURLAN DE LA ORGANIZACION,PRETENDEN HACER LO MISMO CON LAS LEYES????,QUE LES PASA O MEJOR DICHO QUE LE PASA A ESA PARTE DE LA SOCIEDAD,ESTARA ENFERMA DE ODIO,¿POR QUE?

  24. Nadie dice que Central no gano el partido, pero tienen que tener aguante en todo momento, en el primer tiempo no se escuchaba a ninguno gritar! desp que hicieron el gol empezaron a cantar, nosotros ganando perdiendo, empatando de local o visitante a pesar de que somos unos secos de una estancia como dicen ustedes alentamos y conocemos a quienes juegan!!!
    USTEDES SERAN SIEMPRE HIJOS DE ROSS… SALIERON CAMPEONES DE LA LIGA, ROSS PROVINCIAL JAJAJA NUNCA PUEDEN SUPERAR A LOS DEL PUENTE, ROSS: FELICITACIONES.

  25. Muchachos de La Cesira no se preocupen, loa amigos de Central sólo conocen de plata. NO entienden otra cosa En lugar de técnico un datero. En lugar de corazón, billetera. EN lugar de dirigentes «jugadores». Tienen un equipo de estrellas de afuera con algunos colados de Carlota. El año pasado jugaron dos jugadores profesionales en la 4ta. (caso único)

  26. CHAQUEÑO TE VAMOS PISANDO LOS TALONES CON UN PARTIDO MENOS SI TE AGARRA EL CAPO HAY PAPA…..NOS VEMOS EL 22 A VOS PECHO FRIO CHAQUEÑO

  27. Cesrira: que importa los presupuestos de los equipos si el partido te lo gano central, no tiene nada que ver cuanto gasta cada uno, tenes que mirar quien gana lso partidos y listos.
    PD: dale de comer a los melli, estan flacos

  28. Te escudas en el nombre de sportivo , pero sos uno mas que lloro el 22-11-09 , …. a comerlaaaaaaaaaa

  29. no lo puedo creer, quienes son estos muchachos de la cesira?? donde queda esa localidad?? en que liga jugaban??? pobres, que amargos, cierren el muchachos…………shshshssssssssshhhhhhhhh, silen please!!! no molesten, jjajjja. soy del chaco!!!!

  30. nuestro plantel esta integrado por chicos de inferiores,y bien orgullosos que estamos,no como ustedes que traen a esos de cordoba,rosario,lamadrid,san luis, pobres chicos los de inferiores :bustos,cardozo,real,carbonell,pobrecitos cuando los van a poner,nunca,se van a tener que ir a ross,y les va a doler mas que ahora que ustedes tienen un grano pq ellos son CAMPEONES PROVINCIALES,ustedes solamente de esta pobre liga.

  31. nosotros jugamos con chicos de las inferiores.no como ustedes que para que las tienen?pobres chicos los bustos,cardozo,real..se les van a ir a ross que bien que tienen un grano ustedes,ellos son

  32. muy buena info, no ayudo el arbitro, dejen de llorar por ser pobres, sino juegen en su nivel y listo tercero naciero para ser pobres y ser siempre ultimos

  33. Señores les falto dar alguna informacion, primero cesira nno solo es complicado en su reducto, lo es en todos lados, segundo les ayudo bastante el arbitro para que ganara y tercero podrian decir los presupuestos de los planteles??? cesira 700 pesos por partido central 10000! no es que seamos malos perdedores, solo queria aclarar esto!!
    ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO Y DE TODA LA HINCHADA QUE LLEVO HOY A LA CARLOTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *