Lo dejó Verde.

Jorge Ross viajó a la localidad de Canals para enfrentarse al verde de Canalense.

Fue un partido accesible para el campeón provincial.

Los equipos llegaban con realidades diferentes y eso se vio claramente en los 90 minutos, uno que aspira a ganar el campeonato y el otro que busca acomodarse y quedar el los ocho clasificados.

Canalense no pudo con el poderío ofensivo de Jorge Ross y en su propio estadio recibió una nueva paliza, ésta vez por 5 goles.

Los goles del conjunto dirigido por Gustavo Zalazar fueron convertidos por Fonseca, Grossi, Doffo (2) y Maldonado.

Jorge Ross formó con:

Belbuzzi, R. Zárate, G. Zárate, Narvaja, Schatchel, Hernández, Doffo, Fernández, Fonseca, Grossi y Baretta.

Suplentes: Viano, Landini, Guillermo, Maldonado y Amaya.

DT: Gustavo Zalazar.

Cambios: Guillermo x Narvaja, Maldonado x Doffo y Amaya x Fernández.

De a poco se va acomodando el puente en la tabla de posiciones (tiene un partido pendiente) y va tomando color de cara al clásico dentro de dos fechas.

La Cuarta division también goleo a Canalense por 5 a 1.

Los goles fueron convertidos por Tachela, Albano, Viano y Moreno (2).

8 comentarios en “Lo dejó Verde.

  1. Ustedes ni siquiera sos un Club de futbol, tuvieron que buscar a la Asociacion Española para VOLVER A JUGAR( El Regreso de los Murtos Vivos)Jajajaja!!! NO Tienen IDENTIDAD!!!! SON UNOS MUERTOS!!!! SOS CUALQUIER COSA!!!!! Jajajajajajajajajajajaja!!!!!

  2. Canalense de corazon, ya te pareces a racing viven de recuerdos nomas, tenes razon en una cosa y bien dijiste estabamos fundidos, hoy no nos sobra pero estamos bien parados y gracias a Dios todos trabajamos para que crezca el club; vos de que podes hablar SI el arbitro tuvo que terminar el partido ayer `porque no teneias mas pelotas jaja, VERGONZOZO. Gracias a los matungos que tienen que patearon todas las pelotas a la calleeee!!!!!! Tenemos un equipazo en primera y cuarta, mejor y mas inferiores que uds, mas hinchas que uds y … nosostros resurgimos de la nada en cambio uds a punto de desaparecer. MUERTOS!!!

  3. shhh cayensen la boca somos el campeon provincial . y el unico de la liga asi que sierren el ………. canalense ustedes chaqueños muertos

  4. No hay duda de que sos un ………., como podes tener la caradurez de entrar a este foro, van ultimos los golean todos los equipos y tienen que pagar 200000 pesos del juicio que acaban de perder y criticas a los de Ross, sos un ……… con todas las letras. borrate y segui poniendo postes que se esta cayendo la cancha jajajaja

  5. Callense Carlotanos !!!! Nosotros tenemos 8 campeonatos y ustedes tienes 5 y un provincial donde los grandes de cordoba no estan ,que clase de CAPO CORDOBES SOS??? Estaban fundidos,le remataron la chanca y a vos te PAGA todo el MOLINO. si se les llega a retirar Piñiro de la presidencia ustedes se caen a pedazos. Tengan cuidado que le van a rematar la cancha de nuevo , no perdon ese PROTERO que tiene que si llega a venir una creciente se llena de agua( bueno si se llega a inundar pueden sembrar arroz) Jajajajajaja!!!!

  6. QUE BAILONGO A LOS DE CANALS AYER POR DIOS SE EMPEZO HACER NOTAR EL CAPO CORDOBES.. VAYAN PREPARANDO LA CANASTA… A NUESTROS HIJOS

  7. Que grande EL PUENTE y juan cruz moreno que metio 2 para la cuarta.Ha por cierto anotaron mal el apellido es moreno no monreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *