Por el puntaje ideal.

Central Argentino se está preparando de cara a lo que será una nueva fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals. (4ta).

Durante la semana hemos hablado con su DT (Estrellas Deportivas) que nos hacía referencia sobre el momento que vive el equipo, uno de los punteros del campeonato con puntaje ideal.

Fasano decía “que no hay que relajarse con la goleada obtenida el pasado domingo y que a medida que van pasando las fechas los equipos se van acomodando y que la verdad comienza en la sexta o séptima fecha donde se puede decir que los equipos se han consolidado.

Por otra parte Fasano hablo sobre su equipo y se sintió contento por el funcionamiento en general tanto los delanteros (lleva 9 goles) como los defensas y su arquero (valla invicta).

El domingo reciben a lo que hasta aquí se puede considerar como la sorpresa del campeonato, Sportivo La Cesira, quién también curiosamente tiene puntaje ideal.

A priori es un choque de punteros que promete dar emociones, veremos que pasa el domingo y si alguno de los dos será capaz de continuar con puntaje ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *