La Gran Fiesta de la Fe.

La cabalgata de los Jinetes Marcheros está prevista para el dí­a 1 de Mayo a las 7 de la mañana. Almorzarán al medio dí­a en el cruce de Alejandro y, luego, seguirán hasta Reducción.

Gustavo Kohler, dijo a este medio, que «está todo listo; llegaremos a Reducción donde nos esperarán los integrantes de la agrupación de esa localidad y, al dí­a siguiente, participaremos de las actividades preparadas por los organizadores: apareadas de novillos, pialadas, entre otras actividades. Esto  se trata un intercambio ya que, cuando nosotros organizamos las cabalgatas, ellos se llegan a La Carlota para sumarse y, así­, vamos uniendo estos lazos con pueblos y provincias”.

Respecto de la cantidad de participantes, Kohler, hizo alusión a unos treinta y ese es el cupo a completar. Los organizadores reservan esa cantidad de lugares y, afortunadamente, ya se ha alcanzado. Entre ellos, se encuentran, incluso, jóvenes y niños…

Como la FM Estrella ya lo había anticipado, también, desde La Carlota, se prepara una bicicleteada que partirá el 1 ° de mayo desde la parroquia. Luego de la bendición del padre Pablo Silveti, un grupo de vecinos ciclistas o aficionados saldrán desde el lugar mencionado, de allí tomaran por la avenida Hipólito Irigoyen, luego al  ingreso de la ciudad para tomar la ruta nacional 8 y de allí a Reducción. Fabián Nievas dijo a este medio: «iremos con mi hijo como lo hacemos todos los años e invitamos a que se sumen. Hemos tenido buena respuesta, creo que seremos unos diez o veinte ciclistas quienes  partiremos el viernes desde la parroquia a las 6.30 de la mañana”.

Como todos los años la Vecinal Punta del Sauce se encuentra  organizando la peregrinación a pie hacia Reducción. Se prevé salir desde la parroquia a las 17 horas del viernes y de allí partir a Reducción, como siempre con vehículos de apoyo y con  paradas en lugares donde recibirán el mate o café  y algún alimento. La llegada está prevista para las primeras horas del dí­a 1° de mayo a Reducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *