Se accidentaron y se fueron del hospital “sin rastros”…

El domingo 25 de abril por la tarde, alrededor de las 15 horas se dio a conocer un accidente en el km 481, de la ruta 8. Se produjo un vuelco y en el lugar del hecho hubo varias personas afectadas.
En forma inmediata, llegaron el móvil policial, los bomberos, las ambulancias y comprobaron que, efectivamente, a consecuencia de un vuelco, una Kangoo HZG 076, conducida por una mujer de la cual no se conoció el nombre y ocho personas más habían sufrido un accidente. Todos los afectados viajaban en el mismo vehículo y éste sólo disponía de asientos en la parte delantera.

En la reconstrucción del hecho y, de acuerdo con las primeras estimaciones, el auto se habría salido de la carpeta asfáltica y al querer volver a reinsertarse se va hacia la parte baja de la banquina, que es muy profunda, y comienza a dar tumbos.

Afortunadamente, a la Kangoo, no se le abrieron las puertas y esto hizo que no despidiera a nadie y sólo recibieran golpes.

Los afectados fueron identificados como seis menores de 3 a 13 años y, los restantes, son mayores. No se les conoció su filiación, fueron trasladados, en ambulancias de Itatí. Sólo un menor de 3 años tenía fractura en su brazo, pero sin gravedad, es por eso que se lo compensó y se lo enyesó.

Luego de ser atendidos en el Hospital, además de haber recibido ayuda por parte de los bomberos, policí­as y vecinos que se acercaron al nosocomio, para ofrecer alguna ayuda, los accidentados se retiraron del Hospital sin decir palabras o simplemente “gracias”. Los accidentados se fueron del Hospital y de La Carlota “sin rastros”.

Favorablemente, nada les ocurrió en el accidente. Podría haber sido catastrófico si se tienen en cuenta las precarias condiciones en las que viajaban: en la caja iban con sillas y colchonetas, sin cinturones de seguridad y sólo son asientos disponibles en la parte de adelante del automóvil. El viaje fue desde Río Cuarto, lugar donde fueron a visitar parientes, hasta ciudadela (Buenos aires) lugar de origen donde regresaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *