Para docentes

Desde la Secretaría de Educación y Cultura informan a los docentes que participaron del Congreso de Educación el año anterior (2009) que deberán llegarse hasta el lugar a los fines de retirar el certificado que acredita el puntaje, el mismo es oficial del Ministerio de Educación Provincial.

Retirado el mismo, quedará sin valor el que fue entregado en los días del Congreso. La medida se debe al nuevo sistema  que tiene el Ministerio de Educación, son oficializados por el mismo con el sello de la Municipalidad local y Ministerio de Educación. Asimismo se  informó, desde el municipio, que a partir de este año los certificados con puntajes no se entregaran más en los días del Congreso, sino que deberán esperar a que llegue el oficial del Ministerio.

Si bien no se pudo confirmar cuál es el motivo por esta implementación, sin dudas, es que gran cantidad de entidades ofrecían puntajes en cada congreso y curso y, luego, se comprobó que eran sin valor oficial. Ante esto el Ministerio tomó esta medida. Todo congreso, curso  o capacitación que tenga puntaje deberá ser enviada desde el mismo Ministerio.

Un comentario sobre “Para docentes

  1. gracias!!!!!!!! pronto vuelvan a recordarlo, por favor porque los artículos bajan muy rápido en la pagina y todos los docentes debemos enterarnos. nuevamente gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *