"Pedido Extraordinario"

Pedido de sesión extraordinaria solicitado por Jorge Ross, en la Liga de Canals

Ante “no” del club Sarmiento a Jorge Ross para adelantar el compromiso entre ambos previsto para la segunda fecha de la Liga Regional de Fútbol de Canals, solicitud que los dirigentes de Ross efectuaron por los festejos con el plantel que obtuvo recientemente el provincial programado para éste sábado por la noche, la dirigencia del club de La Carlota pidió a la liga una reunión extraordinaria para la noche del hoy jueves, formulando el pedido de la postergación completa de la segunda fecha.

Esto fue confirmado al programa Estrellas Deportivas por su presidente Santiago Piñeriro, quién manifestó que no es intención del club el parar la fecha, simplemente han pedido (por creer una cuestión lógica) el adelantamiento o postergación de solamente su partido, ante algo tan importante para el club como así­ también para la liga, lo que fue la obtención de este titulo provincial.

La reunión esta prevista en la localidad de Canals, esta noche a las 21 hs.

En caso no prosperar éste pedido, la comisión, el cuerpo técnico y el plantel deberán tomar una decisión, sobre cual será el equipo que se presentara el dí­a domingo en Alejo Ledesma frente a Sarmiento.

19 comentarios en “"Pedido Extraordinario"

  1. cuanta envidia le tienen a los clubes de carlota cheeee …lo que pasa que somos una ciudad y ustedes aldeas que pronto seran sembradas con sojas …..que feo debe ser para todos ustedes jugar un campeonato sabiendo el final de la pelicula …o sea los dos clubes de la carlota a la final juaaaaa jjjuuuuaaaaaaaa ….y bueno salir tercero va a ser como salir campeones para ustedes (arias ledesma y canals )vallan guardando platita para viajar a carlota alla por el mes de noviembre va a ver dos finales a estadio lleno ….chauuuu pueblos chicos infiernos grandes

  2. Segui jugando finales en la liga de Canals Sarmientista que los Grandes Juegan en el Chateu y de paso Dan la Vuelta…

    Jajajaja

  3. ESA ES UNA COPITA A LA PAR DE LA QUE TENEMOS MUERTOS QUIEN SOS SARMIENTO UN CLUB CON POCA HONRA Y USUREROS POR QUE NO HACEN COMO EL CHACO QUE SE RINDIO A NUESTROS PIES Y RECONOCIO A UN VERDADERO CAMPEON… LEISTE LAS NOTICIAS DE LOS DIARIOS DE CORDOBA PARECE QUE NO «JORGE R ROSS» EL CAPO CORDOBES NO SESI TE DISTE CUENTA ENCIMA LLEVAN ARQUEROS DE ACA …PONGANLEN MANOS POR QUE ACA SE LAS CORTARON…

  4. LOS DE ROSS SIEMPRE TIENEN ESE DON DE» SER LOS POBRECITOS» EN TODO, LOS Q NUNCA TRAJERON JUGADORES DE AFUERA PARA SALIR CAMPEONES, LOS Q NUNCA HACEN LIOS, LOS Q TRABAJAN MUCHOOO PARA Q SU CLUB CREZCA, LOS Q TODO LES CUESTA, Y BLA, BLA, BLA. POR FAVOR TODOS SABEMOS DE QUIENES SON… LOS DIRIGENTES Q METEN LAS MANOS SUCIAS EN TODO PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS, COMO AHORA PARA NO JUGAR CON SARMIENTO, LA HINCHADA MASSSS BRAVA Y PELIGROSA, LOS Q AMENAZAN, LOS Q PEGAN, LOS Q NO LE PAGAN A NADIE, LOS Q TIENEN CHEQUES DE OTRA FIRMA(MM) PORQ NO CONFIAN EN ESE CLUB Y MAS. Y TODAVIA DICEN SER GRANDES, SI SON GRANDES, CRITICAN A LOS DEMAS CLUB PERO NUNCA SE FIJAN EN LO Q ELLOS SON Y LO Q TIENEN ELLOS!!!

  5. SARMIENTO ESO TE PASA POR MALA LECHE, GRACIAS AL LOS QUE ESTUVIERON DE NUESTRO LADO… PEPEPEPE ME VOY DE CARAVANAAAAAA A FESTEJARRRRRRR!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  6. Para vos Vale: Que vamos a saber de finales si en los ultimos años jugamos 8 nada mas , de las cuales 4 jugamos con ustedes y le ganamos 3 ja! PUENTE vos saliste campeon cuando llevaste juagdores de Alejo Ledesmaaaa , nunca con locales ustedes. Ahhhh!!! me olvidaba la CHALENGER esta en la vitrina del CLUB SARMIENTOOOO!!!( LAS MUJERES A LAVAR LOS PLATOS PORQUE NO SABEN DE FUTBOL) MUERTOSSSS, NO EXISTEN!!!!!

  7. jaja sarmientista sabes lo q es jugar una final ? pobre gente… q envidia q tienen…
    el partido se va a jugar cuando termine la primera ronda..ya lo decdieron anoche!… quien manda? jajaja
    muertoss… no existen…

    Aguante Ross… » EL Capo De Córdoba»

  8. dejen de joder y sean serios, esta liga es la ultima en arrancar y la que siempre se suspende por cualquier cosa, y el que dice que la inchada de ros no tiene qu eir de visitante que se informe que ya pasa eso, a Arias fueron 35 y tenian un susto, nadie gritaba nada

  9. VISTE TRICO QUIEN MANDA…. CALLATE UN POCO ESA BOCOTA QUE TENES PARA ESO TENEMOS EL TITULO BIEN GANADO «EL CAPO CORDOBES»LLORA HIJO LLORA….

  10. No soy ningun chaqueño escondido simplemente digo porque otros planteles que hace dos meses que estan trabajando, tienen que parar dos domingos para esperar la final de Ross, luego de la final ahora quieren otro domingo mas, no crees que es mucho, para que carajo estan los calendarios y los reglamentos, para cumplirlos. y con respecto a los puntos para uds. no seran importantes los puntos ahora pero los puntos tienen siempre valides los de ahora y los de la ultima fecha, aparte sus jugadores ya el domingo no movieron las patas estan muertos y por eso quieren parar, no era que tenian dos planteles, andaaaaaaaaa sean un poco mas humildes

  11. Porque te haces tanto problema tricola, si lo unico que nos sobra todos los años son puntos, y vos como siempre vas a quedar afuera, muerto, pregunta a algun directivo de tu club, asi te dice cuanta gente entro de la carlota, 150 pescado cruza con hormiga, ustedes no existen futbolisticamente hablando, siempre pelean la cola por eso tienen ese apodo, tricola.

  12. para trico y demas. en ningun momento la dirigencia de ross pidio la postergacion de la fecha ni mucho menos simplemente adelantar el partido un dia para que el plantel tenga el domingo libre. no es la muerte de nadie jugar un partido 24 hs antes, y mas en esta etapa que los puntos no valen mucho. vos trico callate la boca pq me parece que sos un chaqueño escondido. a vos te dejamos jugar el domingo asique no te metas…
    saluda atte el capo cordobes.

  13. Roseño de que hablas si a Arias fueron 50 personas, y treinta jugadores, aparte cuando otros clubes piden algo siempre votan en contra, no se porque ahora hay que parar la liga, si no pueden hacer la fiesta que la hagan un lunes o martes o si no el 25 de mAYO QUE TENEMOS QUE VER TODAS LAS OTRAS INSTITUCIONES, no se porque se genera un problema a otros cuando el problema es de Ross que quiere hacer una joda, es muy lamentable si hoy le dan visto bueno en la liga, aparte en la liga cuando alguoien reclama algo te dicen hay que ver que dice el reglamento, que tambien hay reglamento para una fiesta, hasta cuando hay que aguantar la sobervia de estos tipos

  14. PRIMERO Q NADA ESE NICK TE QUEDA GRANDE, LOS JUGADORES NUNCA ABANDONARON NADA Y SI LO DECIS POR LOS DEMAS MIRA UN POQUITO TU HISTORIA ASÍ COMO LA VES PARA ACORDARTE DE ALGUNAS COSAS ACORDATE DE LAS DEMAS TAMBIEN, ANTES DE ESE CLASICO Q NOMBRAN TANTO EN EL QUE GANARON EN LOS DEMAS PARTIDOS SI APARECIAN COMO HINCHAS SE IBAN SIEMPRE ANTES DE TERMINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,,, NUNCAAAAAAAAA SE QUEDARONNN, ASI Q MEJOR NO HABLAR.Y SI TANTO SABES QUE EXISTE UN RAGLAMENTO QUE CENTRAL LO CUMPLA PORQ EL CAMPEONATO PASADO ESPECULARON SIEMPRE EMPEZANDO TARDE Y SI NO ME EQUIVOCO EL DOMINGO ERAN LOS UNICOS QUE EMPEZARON COMO 15 MINUTOS DESPUES DE TODOS LOS DEMA. MIRA UN POQUITO PARA ADENTRO Y DESPUES ABRI LA BOCA PARA HABLAR DE LOS DEMAS… TE QUEDO???

  15. Te voy a definir la palabra…ODIO…

    Antipatia y aversion hacia algo o hacia alguien cuyo mal le desea.

    Y no se porque, pero, parece que eso es lo que llevas adentrooo!!!!
    Lejos estamos de ser el Barcelona y o Real.. Pero te guste o no… SOMOS LOS MEJORES DE CORDOBA!!!
    Y VOS QUEDASTE LEJOS DE SERLO!!!
    Y ya se…. me ganaste la final y bla bla bla bla…..
    Por vos diste lastima en el CHATEAU y yo di la vuelta….
    ENTERRATE FRACASOOOO!!!!!

  16. Habria que abandonar esta liga DE M…, llena DE MEZQUINDADES Y DE DIRIGENTES RETROGRADOS Y EGOISTAS, ADEMAS, LA HINCHADA DE ROSS , NO TENDRIA QUE IR A LOS PARTIDOS DE VISITANTE, PUESTO QUE ESE SERIA EL PEOR CASTIGO PARA EL RESTO DE LOS CLUBES QUE ESPERAN ESE PARTIDO PARA SALVAR SUS ARCAS,Y DESPUES DE VISITANTES AL ESTADIO DEL PUENTE TREN 15 HINCHAS, UNA VERGUENZA.

  17. ahh nooo,realmente de no creer,quienes piensan que son el barcelona o el real madrid,por favor que ganaron ¿el torneo de bochas,segun ust. el año pasado?,esto habla a las claras da capacidades y responsabilidades puestas de manifiesto si no lei mal solicitan postergacion por (cuestiones logicas??????).
    LOGICA ES APLICAR SENTIDO COMUN A LAS COSAS Y ACATAR RESPONSABILIDADES SABIDAS DE ANTEMANO,PARA ESTO EXISTEN LEYES Y REGLAMENTOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PARA SER UNA VERDADERA INSTITUCION,AH CLARO ¿ME PREGUNTO,CONOCERAN EL TERMINO ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *