Invicto al Chateau.

El conjunto de La Carlota (único representante de la liga regional de futbol de Canals) Jorge Ross, viajo a la ciudad de Córdoba para disputar el partido revancha de los cuartos de final del torneo provincial Bicentenario de La Patria 2010.

El puente viajo con la ventaja de dos goles a favor, pero mas allá de tener ese plus en ningún momento se relajo.

Una multitud de carlotenses viajaron a la capital de la provincia para ver a Jorge Ross. (Mas de 500 personas), no así­ ocurrió con el local Barrio Parque.

El comiezo del partido, lo encontro Barrio Parque haciendo el gasto, queriendo tener el control de la pelota mientras que Ross lo esperaba e intentaba contragolpearlo.

El local atacaba pero no lastimaba al cnjunto dirigido por Zalazar, hasta que a los 18, un corner desde la derecha cruzo el area sin que ningun jugador la toque y Barrio baja la pelota en el segundo palo para colocar el 1 a 0.

El puente inmediatamente tuvo la posibilidad del empate. Tres minutos mas tarde tiro libre en el que Sosa remata, el balon lo toca Viglanti, rebota en el palo derecho le cae a Baretta que remata y se va por el poste izquierdo.

Ross no seso en su intento de empatar el partido y Viglianti le tapo dos mano a mano a Daniel Fonseca

Antes de que termine el primer tiempo, desde un tiro de esquina aparecio como un rayo David Grossi para cabecer y otra vez Viglianti.

Ya en el complento el partido pintaba igual, el verde de Córdoba iba en busca de una dferencia mayor y a Ross lo corria el relojo, si bien con el 1 a 0 el equipo de La Carlota también clasificaba, no mostraba una solidez y una contencion sobre todo en la linea media lo que obligaba a los 4 del fondo a pararse atrás para aguantar a los cordobeses.

Fue asi que a los 12 un remate de Martín se va apenas desviado y a los 18 Belbuzi la cachetea por arriba del travesaño tras un remate de Cuello.

Cuando Ross daba la sensacion de que no le encontraba la vuelta al partido aparecio una corrida de Fernandez por la izquierda el centro, remate de Sosa el balon que veleve a la izquierda alli otro centro y en el segundo palo con una media chilena el goleador Daniel Fonseca ponia el 1 a 1. El reloj marcaba 22 minutos.

Barrio Parque salio en forma desesperada a buscar otra vez el gol pero se desprotegio demasiado, Ross tuvo espacios, otra vez la aparicion de un jugador del puente por la izquierda, en este caso Baretta para enviar el centro al segundo palo que Doffo la baja con un perfecto cabezazo al corazon del area donde estaba el goleador, otra vez Fonseca para marcar, 2 a 1 a los 27 minutos, lo que a Ross le habia costado casi 60 minutos, solo le bastaron 6 (por merito propio y por desatenciones del rival) para dar vuelta el resultado.

El local continuo tratando de tener la pelota pero ya sin orden ni claridad, Ross manejaba la desespaeracion del equipo verde y cada vez que se hacia de la pelota lastimaba cerca de Viglianti.

De un lado y del otro aparecieron los cambios y con ellos otra vez saco mas ventaja el equipo de Zalazar, siempre utilizando la franja izquierda para desnibelar, ahora el que estaba solo para aumentar era Ignacio Maldonado que a los 37 cerraba el partido con un toque al palo izquierdo a media altura, este era el 3 a 1. Asi el delirio para las mas de 500 personas que se acercaron a ver al puente.

Pudieron ser mas, porque Maldonado tuvo una y tambien la tuvo Amaya.

Ross fue a Córdoba con la ilusion de ganar para jugar en el chateau. Saco a relucir su garra y su efectividad en el momento justo y cuando mas lo estaba necesitando, aparecieron individualidades que siempre hacen al diferencia en el puente.

Para el equipo de Zalazar hasta ahora todo va perfecto gana, avanza y ademas invicto.

El 9 de abril tiene la cita en el estadio Córdoba para jugar una de las semifinales del Torneo Provincial Bicentenario de la Patria 2010.

Formacion

Belbuzzi, Zarate, Hernandez, Grossi, Schatchel, Andrada, Doffo, Fernandez, Fonseca, Sosa y Baretta.

Suplentes: Viano, Landini, Narvaja, Amaya, Maldonado.

Cambios: Narvaja x Baretta, Maldonado x Doffo, Amaya x Fonseca.

El arbitro fue Caludio Aldecoa, primer linea Pablo Juno y segundo linea Hernan Pons.

Un primer tiempo donde el juego no mostró casi nada, algunas llegadas para Ross pero la más clara la tuvo Barrio, definiendo para el 1 a 0 parcial y la esperanza del local que crecía.

La historia termina diciendo que una vez más, el puente fue local de visitante.

50 comentarios en “Invicto al Chateau.

  1. Para ustedes es lo mismo ya que son unos muertos de ambre sin h, y aparte inchas sin h porque no tienen aguante manga de come gatos… matenidos…

  2. jajajjaa uds fueron de paseo nosotros vamos a buscar otra cosa. esa es la diferencia con uds oscuros

  3. SI CONOCEN EL CHATEAU, PERO FUERON SOLO A ESO, PROQUEEN CUANTO AL FUTBOL CERO…CERO…CERO…SEGUI PARTICIPANDO, MUERTO, TE CREES QUE SOS CULTO PORQUE TE DICTARON UNA PALABRA, ANDA… RATON DE CUARTA

  4. Mientras Uds, estaban en el chareau (haciendo papelones!!), nosotros estabamos jugando el argentino C en Bahia Blanca!! Pisó alguna vez tu club aluguna cancha que no sea en cba??? Mejor llamate al silencio porque te hundís solito!! Segui jugando con tierra!

  5. Vayan a jugar con tierra. segundones.. ustedes ganaron los clasicos por el sanguche y la coca, el clasico m,as importante de la historia ç, lo perdieron.. porque fue la final de año pasado.. fueron son y seran una garrapata chupa ssangre.. simpre prendidos a otra instituciòn para poder vivir porque se afanaron todo..

  6. che INCHA DE SIEMPRE!!!!APRENDE A ESCRIBIR IGNORANTE !!!! CHATEAU (PALABRA FRANCESA)Y TE ACLARO QUE NOSOTROS LOS CHAQUEÑOS NO SOMOS RESENTIDOS …NO TENEMOS MOTIVOS O TE OLVIDAS QUE YA CONOCEMOS EL CHATEAU????? PRIMERO QUE USTEDESSSSSSSSSSSSSSSSS MUERTOSSSS…..

  7. dejen de pelearse loco a lo unico cierto ers que tanto central como ross fueron al chateau solo a tomar unos MATIENZOS

  8. Laburando ustedes hace años ???? , jajajaj, no me hagas reir, eso no saben lo que es , si estan todo el dia en el marconi o quemando nafta , no sera mangenado en de vez de laburar ????
    Para mejorar la campaña nustra no les queda otra que salir campeon , porque imaginate si pierden la final , otra vez segundones como el año pasado… no se si te acordas que perdiste una final con nosotros , espero que no pierdas otra, mira que hay uno volantitos dando vueltas muy interesantes
    Otra cosa, yo no invento tus problemas , preguntale alguno de tus jugadores si estan al dia…

  9. tene cuidado, no va a ser cosa que te pase como en los 10 clasicos SEGUIDOS, celeste y blanco. segui calladito mejor chaqueño, nopodes hablar de nada, abandonaste el provicial por miedo, sino mira llegan los grnades nomas, los de tu grupo eran igual a vos, por eso quedaron afuera de toda discucion, sera que los campeones no se emrecen ese titulo??
    chau segui entrenando duro para la liga chau chiquito

  10. Que raro, un chaqueño resentido que busca cualquier excusa para meterse algo del puente en el c… Anda a jugar con tierra amargo

  11. rojinegro, mira primero si vos tenes quilombos en tu club arreglalos, no tires caca pra todos lados, que bastante problemitas tienen adentro del plantelucho, ya le afanaron los dedos al arquero y eso que recien llega, jajajjaa, segundo los que decian que no servia para nada eran uds cuando opinaban sobre el argentino C, cosa que uds jamas van a lograr pasar ni la primera rueda, hasta ahora estamo igaul qie uds sin jugar todavia la semifinal y con la granposibilidad de lograr algo que uds no llegaron ni llegaran porque si terminan este año en la liga con suerte pueden llegar a las semi, despuies desaparecen por vaaaaaaaaaarios años, se termina la gallina de los huevitos de oro, nosotros si plata y laburando hace vaaaarios años que venimos dando pelea en las finales y semis.
    vayan muchachos son los mas grandes del sur, jajajaja los mas grandes payasos

  12. ayy rossito , como te gusta deformar la informacion , es cierto que este año son 32 pero el año pasado eran 24 y no 16 ,trata de informarte un poco antes de hablar ignorante… este campeonato que segun ustedes no valia nada , rseulta que es como jugar el mundial de clubes ahora, jajaja , pero bueno , no jugaste con nadie aun , vamos a ver como te va con matienzo , estas lejos de ganarlo al provincial
    aaa , me olvidaba , pagenle a los que les deben , si no se les vannnnnn

  13. ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR LA CAMISETA DE J ROSS…SOY JUAN DE GENERAL DEHEZA Y ME ENCANTARIA TENERLA O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR? UN ABRAZO Y AGUANTE EL PUENTE

  14. CHE SI LE CONTESTAN A PEPEDRO TOTORRE ES PORQUE LES DUELE MUCHISIMO QUE CENTRAL LES HAYA GANADO CON UN HOMBRE MENOS LA FINAL …NO LES PARECE……..JAJAJAJAJAJAJA–MUERTOS

  15. se viene el lomo negrooooooo sangre sudor y tinto nos vemos en la primera fecha y trata de no comprarnos al 5 como la ultima vez que fuimos

  16. A VER PEPEDRITOOOOO SI ENTENDES, PUEDE HABER DOLIDO ESE CLASICO NO LO VAMOS A NEGAR PORQUE DE ACA SE SIENTE LA CAMISETA, PERO NO VAMOS A ESTAR DOLIDOS POR 19 AÑOSSSSSSSSSSS ASI QUE DEJATE DE JODER HERMANOOOOO…. NOSOTROS AHORA YA VIVIMOS ESTTA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA DE ESTAR AUN EN EL PROVINCIAL Y SER UNOS DE LOS CUATROOOOOOO MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSS DE LA PROVINCIAAAAAAA. NO SE SI PODES ENTENDER ESOOOOOO!!!! VIVIMOS LA ALEGRIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA DE ESTAR EN EL PROVINCIALLLLLLLLLLLLLLLLL!!! SABES LO QUE ES???? CREO QUE SÍ PORQUE PARTICIPASTE (LO DEL PROVINCIAL PORQUE ALEGRIA TUVISTE POCAAAA!!), PERO SOS TANNNNN TANNNN MALO QUE TE QUEDASTE AFUERA EN
    LA LARGADA, A LO MEJOR ES POR ESO QUE AUN RECORDAS EL AÑO PASADO PORQUE EN ESTE TE FUE PARA EL, Y VEO QUE ESTAS TAN ACOSTUMBRADO (POR LOS 19 AÑOS) A VIVIR DE RECUERDOSSSSS QUE NO PODES DEJAR DE MECIONAR LOS AÑOS ANTERIORES…. BUENO SEGUI ASI SI QUERES,, UNO LLEVA SIEMPRE LO QUE MAMA DESDE LA CUNAAAAAAAAA JA JA JA PERO DEJANOS TRANQUI A NOSOTROS QUE NOS REPONEMOS RAPIDITO Y SEGUIMOS DANDO PELEAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! VAMOS PUENTE QUERIDOOOOOOO QUE ESTAS ENTRE LOS 4 MAS GRANDES DE LA PROVINCIAAAAAAAA,, SUERTE MUCHACHOSSSSSSS!!!

  17. no teniamos un hombre de mas, teniamos un hombre mas, un partido, un campeonato, se recupera, tu ignorancia es cronica, vas a morir con ella.

  18. COMO SE VE QUE LES DUELE PERDER LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLL CON EL CHACOOOOOOOO….Y CON UN HOMBRE DEMAS todo va a cambiar, no estaremos solos nunca mas ♥S JAJAJAJAJA MUERRRRRTOS

  19. desde canals mis mas sinceras felicitaciones para uds la gente de j ross uds como aquel libertad de no hace mucho hacen q esta liga sea unas de las q mejor juega al futbol por lo menos eso intentabamos ya casi 2 años atras donde saliamos a ganar en todos lados bue ahora estamos mal pero ya va a pasar nuevamente ross felicitaciones y suerte para esta semi

  20. cuanta ignorancia tienen estos chaqueños, che no hay un culto ni por casualidad, «urra» bestia peluda, «BELBORRAGICOS», si no conoces las palabras, no las utilices, son lacra y nada mas, sigan sufriendo, mientras nosotros estamos pletoricos de alegria, perdon en la proxima entrada, utilizo solo vulgarismos, para estar a su altura jajajaja.

  21. Para Daniel: es facil de explicar, el año pasado eran solo 16 equipos,era muy facil jugar en el chateau. Este año Fueron 32 equipos.
    Ah, deja, al guia no lo mandes, porque debe ser el que les armo una excursion, porque se ve que a jugar no vinieron.

  22. che «Hincha de siempre» dejate de joder CAR-BUS es blanco y celeste de toda la vida!!!!! Y no tiene la culpa que los chaqueños sean tan pecho frio… Un insulto para los del barrio fue ese, mas que para los de Central

  23. desde gral. deheza te hago el aguante puente querido…hasta la final no paramos,nos vemos en la final chaqueños…ah cierto ustedes no estan jugando jejeje….ALGUIEN ME PUEDE CONSIGUIR LA CAMISETA DEL PUENTE LA PAGO…UN ABRAZO A TODOS…

  24. JAJJAJAJJAJAJAJ TE QUERES MATAR PINCHA JAJAJJAJA OTRA VEZ A MIRAR LAS FOTOS DEL ESTADIO CBA, AJJAJAJJAJ TE QUERES MATAR ! CHAU

  25. hay chaqueños por favor a jugar con tierra ,vos que te creias que ya eras campeon del provincial antes de jugar y hace un mes que jugas amistosos y lo del chato te demostramos que tambien llegamos por que era lo unico que decian que llegaban los grandes y bue por eso ahora llegamos nosotros jaja, y seguro que tenes razon no tenemos nada pero tenemos algo que vos no tenes AMOR POR LA CAMISETA asique a jugar con tierra chacoimero…………………..

  26. Felicitaciones roseños… Lamentablemente el domingo la suerte estuvo del otro lado para nosotros. Ojala les vaya bien en el Chateau, primero por ustedes, porq se nota que siente los colores de la misma manera que los siente la gente de Estudiantes y despues para ver si pueden callar al unico pobre pibe que entra a la pagina de Estudiantes con el solo argumento de que ellos llegaron al Chateau, y como veo es muy comun porq tambien el unico argumente que nombran contra ustedes es el de la final, no es para menos, un club que gana 7 titulos en 100 años y esta 19 para dar una vuelta, mamita… y se las dan de grande

    aguante ross…

  27. Felicitaciones roseños… Lamentablemente el domingo la suerte estuvo del otro lado para nosotros. Ojala les vaya bien en el Chateau, primero por ustedes, porq y despues para ver si pueden callar al unico pobre pibe que etra a la pagina de Estudiantes con el solo argumento de que ellos llegaron al Chateau

  28. pepedro totorres primero aprende a escribir y el Bolon te amargo mas de una vez, pero vos ni debes saber pq apareciste el año pasado como la mayoria de los hinchas del chaco, opina en donde sale que central juega los amistosos, chau pecho frio, amargo….

  29. HABER QUE LOS DE ROSS ME EXPLIQUEN ALGO QUE NO ENTIENDO.EL AÑO PASADO SE REIAN DE CENTRAL PORQUE JUGABA EL PROVINCIAL Y ERA UN CAMPEONATO DE PORQUERIA, RESULTA QUE ESTE AÑO JUEGAN EL PROVINCIAL Y ADEMAS, AHORA SE JACTAN DICIENDO QUE VAN AL CHATEAU,LES INFORMO QUE CENTRAL LO CONOCIO PRIMERO QUE USTEDES,ES MAS, SI USTEDES QUIEREN LES ENVIAMOS UN GUIA PARA QUE LES EXPLIQUE DONDE ESTA EL ESTADIO.
    A ME OLVIDABA DE EL LEON, PERDON QUISE DECIR EL MICHIFUS DE GENEREL LEVALLE,HAGAN COMO DICE LA RASPADITA «SEGUI PARTICIPANDO».

  30. Ustedes los de ross son unos belborragicos barbaros ,y encima hablan como si nos hubieran ganado la final,como si tuvieran insfrectutura etc. y no tienen nada, se mienten tan bien que hasta ustedes mismo se la creen. que nos ganaron 10 seguidos , despues 12 ahora 15 y si siguen asi nos ganaron la final del año pasado, dejen de fumar que les hace mal, pagenle a termino lo que le deben a los jugadores no vaya a ser cosa que aparezca una moneda del lado de monte buey y se echen para atras, creo que una vez les paso no?
    Y vos leoncito tirando a gato siames, en serio de onda, no les da la cara, se veian campon del provincial , pero te cuento una cosa , un equipo que defiende con 10 nunca sale campeon papa

  31. REPITO POR ULTIMA VEZ: LOS chaqueños QUE OPINEN SOBRE SUS AMISTOSOS DE CUARTA QUE JUEGAN Y EN LO POSIBLE VUELVAN A SUS NICHOS, O QUIEREN CONTAGIARSE UN POCO DE ALEGRIA??? JA JA NO E X I S T E N!!!. GRACIAS.

  32. GRACIAS PUENTE QUERIDO POR TODAS LAS ALEGRIA QUE ME DISTE Y ME SEGUIS DANDO SOS UNICO MAJESTUOSO Y SI SEGUIS ASI HASTA EL CHATEAU TE VA AQUEDAR CHICO…..COPASTE EN CORDOBA SE ARRODILLARON ANTE VOS POR TU GRAN EQUIPO Y LA GENTE QUE TE SIGUE… Bº PARQUE SUPO RECONOCER UN GRANDE Y SEDIO LA TRIBUNA LOCAL PARA LA HINCHADA DEL PUENTE QUE GRANDE SOS…. GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO POR TANTA ALEGRIA.

    QUE ASI QUE AL CHACO LE HAN PUESTO CAR-BUS JAJAJA POR QUE VA A RIO 4º Y VUELVE VACIO

  33. hay chaqueño y ustedes jamas se van a olvidar los mas de diez clasicos seguidos que le ganamos y mas de uno de eso con goleadas que daban lastima y hasta nevando y claro si eso lo logran solo ustedes con ese pechito frio que tienen, jaja haces reir chaqueño hace tres meses ganaron una final y no se ve una camiceta de ustedes ni en fotos jajaja callate y segui jugando amistosos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUERTO.Y te recuerdo que a barrio parque llevamos mas de 500 eso es amor por la camiseta cuando vas hacer eso vos chacoimero.

  34. ULTIMO MOMENTO. SE ACABA DE AGREGAR A LA LISTA DE ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN AL»CHAQUEÑO». SOLÍA VÉRSELO VESTIDO CON CAMISETA NEGRA Y ROJA, PERO ÚLTIMAMENTE NO SE LO VE. SE CORRE SERIO PELIGRO DE QUE NO QUEDE NINGUNO SI SE CONCRETA EL PLAN «JORGE ROSS CAMPEÓN PROVINCIAL 2010». SE RUEGA A QUIEN VEA UN «CHAQUEÑO» LE SAQUE UNA FOTO POR QUE PUEDE QUE SEA EL ULTIMO QUE VEA.

  35. PREGUNTO AL MUCHACHO QUE DIJO QUE EL BOLON APARECE CUANDO LO NECESITAN DIGO YO PORQUE NO APARECIO EN LA FINAL CON CENTRAL O NO ESTUVO OOOOO SI ESTUVO CREO QUE TENIAN UNO MAS USTEDES Y EL BOLON ESTUVO…..USTEDES PUEDEN JUGAR EN EL CHATEAU,EL ARGENTINO C ,LA NBA EL MUNDIAL DE CLUBES PERO SIEMPRE Y TODA LA VIDA LES VA A DOLER LO QUE LE HIZO EL CHACO EN LAS FINALES ….MUERRRRRRRRRRRRRRRTOS MUERRRRRRRRRRRTOS Y UNA URRA POR EL PUENTE MUERRRRRRRRRRRRRRRTO…JAJAJAJAJAJA

  36. che alguien sabe que le pasa al chaqueño, parece que resusito luego de la eliminacion de estudiantes, se anda paseando la pagina de nuestro club, me parece que quiere correr de nuevo…la verdad que si sos del chaco te queres matar!!!

  37. Simplemente gracias por esta alegria!!!! El viernes 09/04 copamos el Chateau… Felicitaciones BOLON apareces cuando mas te necesitamos!

  38. hola:
    queria decir solo un par de cosas, al final el año pasado tanto lio por que llegaron al chateau y ross con el doble de equipos este año es decir una face mas entro para ver que pasaba y como si nada llego invicto.Y a los dirigentes del puente el año que viene vamos al argentino c por que esto no es desafio para un club de la magnmitud de jorge ross

  39. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    Soy Oscar. Vivo en Alta Gracia. Quiero agradecerle a todo el equipo del puente la gran alegria que nos dio con el gran triunfo ayer. Tambien gracias a la gran hinchada de Ross que sinceramente me conmovio por el gran apoyo. Luci con orgullo la camiseta que me regalo el Tachi Bataglino y con el y Laura estuve a la par de la perrada alentando y gozando de una tarde inolvidable. Mis respetos tambien a la Sra. madre del goleador Bolon con quien comparti en la tribuna su preocupacion primero y su gran alegria y orgullo por su hijo despues. GRACIAS A TODOS. Nos vemos en el Chateau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  40. QUE ALEGRIA QUE NOS DISTE AYER PUENTE…NO DEJAS DE ASOMBRAR A PROPIOS Y EXTRAÑOS, NO SOLO CON LOS JUGADORES QUE DEJAN TODO EN LA CANCHA, SINO CON LA GRAN HINCHADA QUE TE ACOMPAÑA A TODOS LADOS. NADIE LOGRA LO QUE SI NOSOTROS PODEMOS LOGRAR, CREIAN QUE HABIAMOS CAIDO Y SOLO DEMOSTRAMOS LA FUERZA QUE NOS HACE TAN GRANDE DIA A DIA, NO TENEMOS LIMITES NI FRONTERAS, SOLO TENEMOS PASION Y AMOR POR LA CAMISETA. MIL GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS Y SIEMPRE IREMOS POR MAS Y MAS GLORIA. SOLO ME QUEDA DECIR…»PODRAN IMITARNOS, PERO IGUALARNOS J A M A S»…

  41. GRACIAS TOTALES a este maravilloso plantel que siempre dice presente sin escatimar esfuerzos, GRACIAS a un cuerpo tecnico que tiene la capacidad de sacar lo mejor de cada jugador para que en la cancha no falta nada, GRACIAS a esa comision directiva que hace magia dia a dia para poder llevar a buen puerto el sueño de miles de almas y GRACIAS al fantastico pueblo de JORGE ROSS que nos hace sentir locales, en cada lugar del pais que pisamos en esta aventura. Ahora necesitamos que cada uno de los amigos, hinchas, simpatizantes y allegados del glorioso Jorge Roos aporte su granito de arena para poder hacer realidad esta epopeya.Reitero el agradecimiento y los abarco a todos en un abrazo celeste y blanco.

  42. QUE GRANDES ESTOS MUCHACHOS!!!
    ETERNAMENTE AGRADECIDOOOOSSSSSSSSSS A USTEDES!!!
    QUE LINDO LA GENTE QUE ACOMPAÑO!!!
    FUE TODA UN FIESTA….
    FELICITACIONES BOLON!!! VOLVISTE A SER VOS!!!

  43. GRACIAS TOTALES, a este plantel maravilloso de Jorge Ross, que cuando se juegan cosas importantes, siempre dice presente, Gracias al cuerpo tecnico por poner en la cancha un equipo al que no le falta nada, Gracias a los dirigentes por el esfuerzo de cada fin de semana y la magia que se genera para poder seguir avanzando y Gracias a las extraordinaria hinchada del puente que como dice la nota, con su masiva presencia hace que seamos locales en cualquier punto del pais,Sigamos haciendo historia y preparemonos para el ultimo paso en el Chateau, necesitamos de todos, no solo los de ayer, sino a todos y cada uno de los amigos, simpatizantes, hinchas y allegados al glorioso Jorge Ross, todos y cada uno debera aportar si granito de arena para que el sueño se haga realidad. Reitero el agradecimiento y los abarco en un abrazo gigante en celeste y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *