San Lorenzzi

central municipal gol lorenzi

En el inicio de noveno torneo provincial “Bicentenario de La Patria”, Central Argentino en el estadio Ciudad de La Carlota venció a Municipal de Río Cuarto por 2 a 0.

Se vio un partido trabado en los primero minutos de juego y con una defensa de Central no pudiendo hacer pie en el campo de juego, al minuto 8 un error de Silvari en el área significo una jugada muy peligrosa para el visitante y un penal que el arbitro Gustavo Farias no dudó en ningún momento con su decisión de no cobrarlo.

Aguirre tuvo una posibilidad muy clara debajo del arco luego de un centro que llegara desde la izquierda pero increíblemente el partido continúo 0 a 0.

A los 15 minutos nuevamente una desconcentración de la defensa de central y un remate cruzado desde la izquierda en el borde del área grande que Serasio respondió muy bien sacando el balón a un costado.

A partir de allí Central empezó a tomar mayor posesión de la pelota y con Maidana, Aguirre y Martínez empezó a desequilibrar al equipo rival (especialmente por la banda izquierda).

El dominio de Central empezó a ser incesante y Municipal no tenia respiro y es así­ como a los 35 minutos del primer tiempo un balón recuperado por G. Martínez en la mitad de la cancha que juega para el sector izquierdo y la corrida de David Maidana que se saca de encima un defensor y mete el centro para la aparición de Cristian Lorenzzi (primer jugada de riesgo de delantero, ver foto), y así­ llega el primer gol del partido y es para los locales con total justicia.

A los 39 minutos se produce una jugada calcada al gol centro de Aguirre pero esta vez Lorenzzi con un cabezazo cruzado no pudo convertir.

El primer tiempo finalizo y Central hizo los meritos para estar arriba.

En el segundo tiempo rápidamente Municipal se encuentra con un jugador menos tras la expulsión de Cesar Rosales y Fasano para intentar liquidar el pleito mete rápidamente un cambio pone a Gustavo Rocha en reemplazo de Maximiliano Pérez (Defensor Lateral).

Mas allá de tener un hombre menos Municipal salio a atacarlo a Central pero ya la defensa mas ordenada impidió los ataques que con total dignidad el equipo visitante proponía.

A los 28 minutos Central encontró los espacios y una gran jugada de Maidana nuevamente por la banda izquierda aparece para colocar el centro que el cordobés Cristian Lorenzzi decrete el 2 a 0 definitivo (para el equipo de Estrellas Deportivas el mejor jugador del partido David Maidana)2do Gol de Lorenzi Central vs Municipal

A partir de allí todo el dominio fue de Central con jugadas aisladas para los dos equipos, Serasio respondió muy bien en los momentos en que municipal intento forzar el descuento y Central con varias contras pudo aumentar la ventaja pero primero Sergio Martínez y luego Gustavo Rocha con jugadas muy claras no supieron aumentar el marcador.

Sin jugar un gran partido Central en el debut de este provincial consigue los primeros tres puntos y fundamentales para arrancar con el pie derecho y el 9 Cristian Lorenzzi mostró una vez mas su capacidad goleadora.

Formaciones

Central: Serasio-Silvari-Maidana-Pérez-G. Martínez-Luna-Juárez-Skare-Lorenzi-S. Martínez-Aguirre.

Suplentes: Berhau-Medina-Velez-Durando-Rocha.

DT: Luis Fasano.

Cambios: Rocha x Pérez 11 ST. Vélez x Aguirre 33 ST. Durando x Lorenzi 36 ST.

Municipal: Armengol-Peralta-Penesi-Tittarelli-Prizzón-Gabelli-Bracamonte-Rosales-Oyola-Brito-Fernandez.

Suplentes: Maldonado-Bengolea-Arias-Fonseca-Andrada.

DT: Juan Andrada.

Cambios: Arias x Prizzón 1 ST. Fonseca x Fernandez 22 ST. Andrada x Brito 22 ST.

Expulsado: Rosales 5 ST.

Arbitro: Gustavo Farías.

Asistentes: Rubén Paredes y Cristian Krapchik.

14 comentarios en “San Lorenzzi

  1. que feo se sabe en la calle lo de Ortega, o se pensaban que no se sabria, mmmmm empezaron los problemitas Fassanito, viste que problema sos vos, donde estas destruis todo, dedicate a hacer un prgrama de farandula en eso andas bien, hay hay con que cuento van a salir ahora, segura ya se, Ortega no le convenia al equipo, por eso se lo desvinculo, jajajaja uds saben de bersos, aprende Fassano, nosotros no tiramos bombas de huimo, che Joao cuando llega??? como te gusta armar puterio, buieno es lo que sabes hacer, por que de tecnico, le ganaste la final a 9 perro y dos ballenas….

  2. …….¡RIDICULO….! «SAN LORENZI»……… NO PODES !
    COMPRATE UN PERRO CHAQUEÑO Y VAS A TENERMAS EXITO

  3. Digan la verdad…cuanto le dieron al arbitro??? Es impresionante el penal que no le dieron a municipal cuando estaban 0 a 0…ladrones!!! Asi es facil..

  4. MUY BUENO EL COMENTARIO DEL ROSEÑO, SOBRE TODO DEL PUNTO 4 QUE ES EN DONDE PUEDO OPINAR. ROSEÑO ES LA MANO NEGRA QUE SIEMPRE EXISTE, NO PUEDEN GANAR POR EL JUEGO LIMPIO, PARECE QUE AHORA NO SE MIDE CON LA MISMA VARA..SISI A ESTUDIANTES LE SACARON 5 SI 5 JUGADORES TITULARES POR ESTAR SUSPENDIDO EN LA LIGA DE LBYE…Y AHORA ESTE JUGADOR QUE ES SUSPENDIDO POR SU LIGA PUEDE JUGAR EN EL PROVINCIAL, LA VERDAD NO ENTIENDO NADA…CHAQUEÑO TE ESPERAMOS EN LEVALLE Y EN LA CARLOTA CUANDO VAYAMOS VAS A CORRER, EL CHAQUEÑO VA CORRER EN LA CARLOTA…

  5. teMA nº1 ¿por que vulven al tema de las trompetas una y otra vez? estan celosos de la fiesta que metimos, aun perdiendo 1 a 0 la final, tocamos hasta que termino el partido, que pasa ustedes se creian que nosotros nos ibamos a ir todos en el momento que hicieron el gol?? NO, no somos como ustedes, cuantas sems o cuartos se fueron antes de que termine el partido? (hay fotos si quieren me las piden y se las paso no tengo drama).
    tema nº2:abnadonamos??? el partido fue suspendido por los disturbios dentro de la cancha, el incompetente del arbitro (digo incompetente para no decir untado $$$$) se retiro a los vestuarios y suspendio el partido, la gente de ross se quedo dentro del estadio por mas de media hora despues de suspendio.
    tema nº3: espero una respuesta de los periodistas de la radio. por que cuando el «pete» schiel genero los disturbios (justificables o no) en el segundo clasico del año, al dia siguiente se decia que era un delincuente, habia que meterlo preso, una verguenza convivir con esa persona en la ciudad, etc.
    y del muchacho este serassio, una persona que no es de la ciudad, cuando en la final luego de su expulsion, ya saliendo del perimetro de juego se pega la vueta y le mete tremenda trompada a un rival, no se dijo mucho al respecto. o tmb del sr ORTEGA que tampoco es de la ciudad, jugador de central argentino, que cuando fue reemplazado genero una serie de disturbios provocando a parte del cuerpo tecnico de ross. y tampoco se dijo nada. los delincuentes somos solamente los de ROSS???
    tema nº4: quisiera saber por que el arquero de central serassio pudo jugar ayer el partido. ¿en las expulsiones de la liga no se cumple sancion en el provincial? o hubo una manito negra otra vez?

  6. que patetico el titulo de la informacion SAN LORENZI’. no podes solo en carlota alabamos a un tipo ordinario y sucio no lo podes mezclar con un santo si tiene mas de diablo que otra cosa..

  7. querido perro (AL GALGO)CON TU NOMBRE TE SENTIS PERFECTAMENTE IDENTIFICADO CON EL ALICAIDO Y TRISTE PUENTE (PERROS, NO TE OLVIDES NUNCA QUE CAISTE EN EL CIUDAD CON 8 PERROS Y TRES BALLENAS, A ME PREGUNTO QUE HICIERON CON LAS TROMPETAS PORQUE A LAS ACEQUIAS NO LAS LLEVARON,GUAAA,GUUUA,GUUUA GUA,
    PERRITO,ESPERA UN POQUITO Y YA VAS A VER QUIEN ES EL CAMPEON,FRIO,HASTA NO JUGANDO BIEN LA CALIDAD E INDIVIDUALIDADES DE NUESTROS JUGADORES NOS SOBRA PARA SER EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO,DEBES ESTAR ROGANDO NO CRUZARTE EN MI CAMINO,TROMPETISTA BARATO,ACRDATE QUE YA VAN DOS AL HILO Y CON BAILE,CHAU EQUIPO CHICO A LLEVASTE MUCHA GENTE A ACEQUIAS,PORQUE ME DIJERON QUE FUERON EN REMIS,CHAUUUU PATETICOS

    SIN NOMBRE
    SIN ESCUDO
    SIN BANDERA,QUERS QUE SIGA,,,,ANDA ,ANDA Y DEDICATE A LAS CARRERAS DE PERROS QUE SEGURO PERDES POR PERRO,CHAU PANTRISTE

  8. VOLVIERON LAS TRIBUNAS VACIAS EN CENTRAL JAJAJA , QUE AMARGURAAAA SON DE TERROR SE TERMINO RAPIDO LA MODA DEL CHACOOO JAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *