Maldonado Dibujó la Sonrisa de Ross

El equipo de Jorge Ross viajo a Las Acequias para debutar en este torneo provincial frente a Talleres de esta localidad.

ross-saludo

En los primeros 15 minutos el equipo de La Carlota jugo muy bien. Y es ahí donde a los 7 minutos de la primera etapa Ignacio “el Chacho” Maldonado convierte el 1 a 0 para el Puente. La jugada nace de un ataque del local en un cabezazo donde Facundo Belbuzzi tapa muy bien y de ese ataque surge la contra larga para Maldonado y el Gol.

Talleres de las Acequias a los 40 minutos del primer tiempo pone el empate a través de un tiro libre muy bien ejecutado de su número “10”, impidiendo toda reacción posible a Facundo Belbuzzi.

El primer tiempo finaliza 1 a 1 con jugadas para los dos equipos. El local se mostraba sólido de la mitad de la cancha hacia delante pero con descuidos de mitad de cancha hacia atrás.

En el segundo tiempo ya los dos equipos mermaron el ritmo debido al incesante calor y se vio menos entretenido que los primeros 45 minutos.

Ya Ross se empezaba a sentir cómodo con el punto que hasta ese momento estaba trayendo a carlota, pero la jerarquía de sus jugadores a los 38 del complementario hicieron luego de una serie de rebotes, en el área del conjunto local, que Maldonado con un cabezazo estrelle la pelota en el travesaño y esta luego del rebote quede en la cabeza de Gustavo Doffo que nuevamente con una cabezazo decrete el 2 a 1 para el visitante y generar la alegría de la todos los carlotenses que fueron a acompañar al punte.

Ross trae tres puntos de oro desde Las Acequias por como se dio el partido y por lo importante que es ganar de visitante.

El triunfo de Jorge Ross se baso en el gran trabajo realizado por Ignacio Maldonado, Luis Landini y Gustavo Doffo figuras del encuentro.

Formación:

J. Ross: Belbuzzi-Andrada-Grossi-Narvaja-Schachtel-Landini.Doffo-Guillermo-Maldonado-Sosa-Baretta.

Suplentes: Nicloux-Hernández-Bellón-Fonseca-Amaya.

DT: Gustavo Zalazar.

Cambios: Bellón x Baretta. Fonseca x Sosa. Amaya x Guillermo.

Goles: Maldonado 7 PT y Doffo 30 ST.

Gentileza C.B para fmestrella.com

3 comentarios en “Maldonado Dibujó la Sonrisa de Ross

  1. los de la perrada no son los unicos simpatizantes del puente!!! Yo voy a todos los partidos que puedo, en carlota o afuera!!! y Somos muchas las fam,ilias que compartimos esos momentos. Que la perrada no este no significa nada, porque el puente tiene gente que siempre esta con el, como yo, como mi familia, como tantas otras personas.

  2. CAYATE PATETICO SI NO TIENEN HINCHADA LA PATETICA PERRADA NO QUIERE IR A LA CANCHA PORQUE LOS JUGADORES EN LA 2 FINAL LE PROMETIERON PAGAR LAS TROMPETAS Y LE DIERON 10 MANGOS Y SE OFENDIO LA PERRADA JAJAJ PATETICAAAAAAAAAAAA SOBRE QUE PAGAN HINCHADA SE PELEAN PARA PAGAR AJJAJA

  3. vamos PUENTE QUERIDO….!TE APOYO EN TODO CON MI ALMA Y MI CORAZON segui adelante no aflojen y no se dejen engañar jugadores yo estoy en las buenas y en las malas te acompaño en los amistosos no como algunos que solo van a la cancha cuando vas en la punta..yo estoy siempre en mi lugar de la tribuna y me amargo cuando no puedo acompañarte cuando jugas afuera por que mis medios no me lo permiten pero mi corazon te acompaña no aflojen tienen mucho para ofrecer y un muy buen tecnico… ADELANTE PUENTE QUERIDO….VAMOS A GANAR…!

    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *