Obras en cementerio municipal.

cementerio municipal 1La municipalidad de La Carlota continúa con la restauración y el mantenimiento del cementerio municipal se halla abocado ahora las tales como delimitación de áreas y colocación de carteles indicadores en los caminos internos para orientar a los vecinos, ya se encuentran a la vista los croquis de referencia y la cartelería informativa.

Luego de que el 28 de agosto, el fuego atacará las instalaciones del cementerio fue construido el sepulcro comunitario en el que yacen los restos de quienes sufrieron las consecuencias del incendio.

También desde obras públicas se informó que se adquirió un equipo fumigador multiuso para el saneamiento ambiental y que se repararon los baños mejorando los servicios sanitarios. La misma Secretaría remozó la fachada y ordenó la parquización, también fueron iluminadas las galerías tendiendo líneas para colocar reflectores y agregar farolas y se incorporó un elevador de féretros.

cementerio municipal

3 comentarios en “Obras en cementerio municipal.

  1. lo de bonetto es bueno, por favor,no sera que es tann muerto como el resto de los muertos,seguro que lo escribio el y claro si sos del puente te quetes matar,

  2. Muy buena la tarea del Sr. Bonetto al frente del cementerio municipal, cosa que no sorprende ya que cuando estuvo en accion social tambien iso un gran trabajo. SIGA ADELANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *