Ross – Central. Capítulo I se escribe en el "Puente".

escudos-ross-central-juntosHoy a las 19:30 hs se reunieron en nuestra ciudad, el presidente de la Liga de Canals, Darío Estévez, Santiago Piñeiro (Presidente de Ross), Alfredo Bonivardi (Presidente de Central) y los delegados Antonio Fonseca, Walter Albano (Ross), Claudio Gaudin y Gabriel Artusso (Central) para realizar el sorteo que determinó quien será local en la primera final que se disputará el domingo 14 del corriente mes, como así­ todos los detalles que corresponden a árbitros, seguridad, etc.

El sorteo indicó que el Club Jorge Ross será local en la primera final contra su eterno rival. El puente vestirá sus mejores galas y promete albergar a la mayor cantidad de personas desde su creación ya que esta instancia de jugar una final de un torneo de la Liga de Canals se da por primera vez entre los clasicos rivales.

11 comentarios en “Ross – Central. Capítulo I se escribe en el "Puente".

  1. che mirando de afuera que ridiculo es ver comogastan tanta plata en un equipo de futbol cuando tiene chicos que de noche no comen ahi en la carlota…esa es tu sociedad carlotano.. la fribolidad y el caretismo..ensima se pelean por un partido de futbol, estan en una liga corrupta y sin sentido..porque tanto ross comocentral lepagan las cuotas a los otros equipos para que exista la liga..estevez vive de la liga y enroca tantas atimanias como cuando fue policia.. tiene dentro de laliga a toda su familia, usa el telefono de liga como propio, es una risa la liga de canals sino «hinchas preguntenle a los ptes de pueblo italiano, viamonte,law tenis,quioen les paga las afiliaciones??? no es grave eso.¡??? y uds poniendo tanta plata, si el futbol es un juego.. est se los comento porque aca en alejandro roca de donde escribo el futbol por esas locuras de ganar algo los clubes estuvieron mas de 20años sin practicarlo y es un juego eh..porque aca no se gasta plata para figurar ni caretear como uds la mayoria de carlotanos.. atte

  2. Para Monchito:

    Escuchame negro ordinario (que seguramente seras), deja de mentirte a vos mismo como hacen todos los chaqueños de que el 19 abandonamos. Los que abandonaron 10 clasicos seguidos y se iban antes eran uds por si no recordas. Es decir, los pocos de uds que iban a la cancha porque ahora que estan en la final son todos «fanaticos» pero hace un año atras cuando el corneta de Medina no agarraba a nadie y el pecho frio del panduro no la metia ni en el arco iris eran 50 como mucho (contando al banco de suplentes y a Pachequito).
    Asi que hijo te dejo un consejo, no hables antes de tiempo porque despues de la final no vas a saber donde esconderte. Y ya la veo venir, inventando escusas de que el arbitro estaba comprado, de que los jugadores de uds fueron para atras (cosa que puede ser porque estos fracasados que trajeron se venden por $2), etc. asi que cerra un poco el pico y preparate para ver la 3er vuelta del puente en 3 años, cosa que vos en tus 80 años no hiciste nunca.

    Chau muertos………………….sigan llorando

    Central Argentino: 80 años con las mismas vitrinas vacias

  3. Ross abandonaste pecho frio!
    como te llamas ross? Asociacion Española? Tiro y Deportiva? como te llamas Deportivo Abandono?
    el 19 yo te vi Abandonar y eso no tiene remedio.
    Centralito querido, el rojinegro querido no te abandona! y este año la vuelta en tu cara abandoross!

  4. VAMOS JUGUEMOS LIMPIO, BASTA DE HABLAR MAL DE LOS DEMAS. HAGAMOS FUERZA PARA QUE SEA UNA GRAN FIESTA PARA TODOS!!! DEMOSTREMOS A LOS HINCHAS DE LOS OTROS CLUBES QUE LOS DOS EQUIPOS SE MERECEN ESTAR EN LA FINAL Y QUE LAS HINCHADAS NUESTRA SE VA ACOMPORTAR COMO DEBE!!! Y NUESTROS JUGADORES VAN A JUGAR SU MEJOR PARTIDO!!!

  5. ustedes estan con miedo y con poca fe en sus mercenarios, que andan buscando las fotos en facebook. muertes les queda poco.

  6. pobrecito centralito parece que todavia no se entero que ROSS va al ARGENTINO y el cuadrito chico solo da para el provincial jajajaja

  7. no empecemos a decir bolu… los que siempre hicieron cosas raras se visten de rojo y negro, los campeonatos de ross se ganaron con goles y garra, y me parece que eso falta por algunos lados. cada cual interprete. se ven muchos de central tambien en cosas raras y no se dice nada, no ten miedo Ross

  8. que paso con espindola que fue separado del plantel,y el moquero y el….es cierto que el año que viene quieren jugar el nacional con central?????????

  9. Que esta pasando que hay tanta gente nerviosa, ayer han fotografiado a dirigentes de ross conversando con jugadores de central , lease ortega, lorenzi, en que negocios andaran los muchachos, un pesito extra nunca esta de mas no, fotos en facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *