Estación de bombeo.

r-c-estacion-bombeo
La empresa Rovella Carranza, encargada de la construcción del acueducto Villa María-Laboulaye, está construyendo en nuestra ciudad tres cisternas de almacenamiento e impulsión de agua, para proveer el vital elemento a la ciudad de Laboulaye.
La importante obra que incluye cámaras circundantes, sala de máquinas y otros dispositivos se levanta en el Barrio Punta del Sauce de nuestra ciudad, entre las calles Francia y México a la altura de Lázaro Zamenhof. El terreno fue cedido por el municipio como contribución a tan importante obra que posibilitará que también la población de La Carlota cuente con agua potable ya que en la actualidad el alto nivel de arsénico que contiene la hace no apta para el consumo.
Cabe destacar que la habilitación del acueducto en nuestra ciudad coincidirá con la finalización de la obra Nueva Red de Agua, dispuesta por el municipio y a cargo de los vecinos. Lo que posibilitará la llegada del vital elemento de la manera mas segura a cada uno de los domicilios de La Carlota.
Empresa y Municipio aseguran que a fines de este año 2009 el agua potable será una realidad en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *