En su oportunidad dábamos la información que un grupo de mujeres representativas del sector del campo se habían abocado a la tarea de mejorar el edificio del Hospital San Antonio. Hoy las encontramos repartiendo folletos en el mismo lugar en que se entregaba la leche en forma gratuita por parte de los productores lecheros como protesta ante lo que consideran una falta de políticas claras para la producción.
Allà las mujeres de OMA (Organización Mujeres Agropecuarias) orgullosas nos decían: “Hace un año, mientras participábamos del piquete, soñábamos con formar un grupo que pudiera ayudar a nuestra comunidad, aunando esfuerzos y voluntades. Hoy podemos decir que hemos cumplido con ese objetivo: Reformamos los consultorios de pediatría y fisioterapia del Hospital San Antonio, colocamos una puerta nueva de ingreso al personal, logrando que tanto médicos como pacientes, cuenten con un lugar digno. Seguimos trabajando con la institución.
A su vez, siguieron diciendo las mujeres agropecuarias “Colaboramos con la Asociación Civil de Equinoteapia La Merced y ofrecemos un aporte mensual al comedor Pancitas Rezongonas. Esto es posible gracias al aporte de productores agropecuarios y empresas afines al sectorâ€. Finalmente dejaron su mensaje sobre la situación social de nuestro paÃs: “Nos hierve la sangre ante tantas injusticias sociales, como a nuestra presidenta… pero templamos este sentimiento de la única manera que creemos posible, con hechosâ€.
La Oma solidaria.
Un comentario sobre “La Oma solidaria.”
Los comentarios están cerrados.
JAQUELINE DEJA DE HACER POLITICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA