El Puente golea y manda

ross-175Jorge Ross volvió a mostrar porque esta arriba en el Torneo, enfrente se paro un débil Independiente, y El Puente jugo a gusto y convirtió cuando se lo propuso.
Solo el arranque del encuentro mostró algo Independiente fue cuando Andreani dejo solo a Cravero y este mando la pelota lejos del arco, la otro fue devolución de gentileza jugada de Cravero para Andreani remate al arco y Belbuzzi que contiene una pelota que tenia destino de red, Ross hizo circular la pelota encontró los espacio genero las situaciones y llegaron los goles tiro libre en los pies de R. Zarate al palo izquierdo del arquero Olmos y Ross 1 a 0 (19´ PT), los locales tenían el balón e Independiente no iba le dejaba los espacio asi fue que a los 33 otro tiro libre casi un calco del 1ro R. Zarate al mismo palo 2 a 0, todo era de Ross en el final del 1er tiempo cabezazo de Fonseca que da en el palo.
En la parte final había que esperar cuanto mas podí­a marcar Ross, Independiente cada vez mas atrás para no terminar goleado poco pudo aguantar los embates de los locales, Díaz capturo un rebote de Olmos y puso el 3ro, ante de la media hora llegaría el 4 a 0 corrida por izquierda de Martines centro se pasan Díaz y Fonseca llega Espindola le da cruzado lejos del 1 de Independiente, El Puente aprovechaba todo lo que le dejaban a la salida de un tiro libre de G. Zarate peina Fonseca al 2do palo y era el 5to, quedaría tiempo para llegar a la media docena tras una jugada individual por derecha dejando en el camino a Diomede y Giordanino, Damian Díaz abrochaba la goleada de Ross.
Ross suma, y con goles sigue arriba del Campeonato.-

Ross : Belbuzzi, Nicanor, R. Zarate, Landini, Narvaja, Espindola, Grossi, G. Zarate, Martinez, Diaz y Fonseca. D.T. : Adrian Bonetto

Independiente : Olmos, Gutierrez, Arreguy, Diomede, Caciorgna, Ballesteros, Cravero, Andreani, Tesio, Giordanino, Aguirre. D.T. : Sandro Andreani

Arbitros : Daniel Gaffuri – Nazareno Arasa – Sergio Mesa (Asistentes)

Cambios Ross : Doffo x Nicanor – Garnica x Narvaja – Bellon x Grossi
Cambios Independiente : Trossero x Ballesteros – Sulko x Tesio

Goles Ross : R. Zarate (19` y 33` PT), Diaz (22¨ y 39´ ST), Espindola (26¨ ST), Fonseca (32´ ST).

4ta Division: Ross se impuso 3 a 0 (Letona 2 – Collo)

Un comentario sobre “El Puente golea y manda

  1. MUERTOS!!! NINGUN COMENTARIO!!!! DEJEN DE COMPRAR ARBITROS!! GUARDEN LA POCA PLATA QUE RECAUDAN, NO SE DE DONDE, PARA TRATAR DE HACER CRECER A SU CLUB, JAJAJAJ BUENO LO QUE QUEDO DE EL , JAJAJJA DAN MANOTONES DE AHOGADOS!! NO PUEDEN COBRAR LA PLATITA DE PIATII !!! JAJAJAJJA MANGA DE SECOS!!!!!!! SECOSS Y MANTENIDOS , UN VERDADERO CLUB GENERA SUS PROPIOS INGRESOS , BUENO QUE VAN A SABER USTDS. DE ESO EN UNOS MESES DESAPARESEN !!!! MUERTOS NO EXISTIS!!!!!!! NO LA GASTEN CON LOS ARBITROS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *