Castells: “Por cada boleta robada pagan un peso.”

Raúl Castells en diálogo con FMESTRELLA cargó contra el castelskirtchnerismo y manifestó maniobras que desde el oficialismo se llevan a cabo para confundir al electorado en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.
“Nunca vi algo mas sucio que esto que está haciendo el kirtchenirsmo en los años que tengo de militancia” agregó el líder del MIJD.
Castells, desde la provincia de buenos aires, hizo referencia al futuro inmediato del país manifestando: “Se agrava la crisis económica y social después del 29 de junio, si los Kitchner no cambian de polí­tica este pueblo va a cambiar de gobierno. “Les cuento lo que es el sentimiento mayoritario en el pueblo argentino, en nuestra opinión esta mujer no termina el mandato que es hasta diciembre de 2011”.
Cuando se le consultó sobre la propuesta del sector que lidera, indicó: en primer lugar la nacionalización del gas y el petróleo, un aumento general de salarios y jubilaciones y retenciones diferenciadas.
En Córdoba en las próximas elecciones Castells apoya la Lista 38 del MST, mientras que en La Carlota para el 2011, una vez obtenida la personería jurídica, tendrá lista propia. El referente local es el ex secretario de la municipalidad de La Carlota y dirigente barrial Manuel Del Valle.
castells

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *